Tutorial de un corazón con telarañas<3. Por @san08.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holaa amigos!, espero que estén bien todos y hayan tenido un muy buen día, hoy decidí hacer un tutorial.




Ayer estaba en mi cuarto súper aburrida ya que se había ido la luz desde las 9 hasta las 5 PM, así que, se me ocurrió hacer un dibujo que vi hace poco en Facebook, lo intente recrear con lo poco que me acordaba. A continuación el dibujo un poco improvisado.

image.png

Les hare un pequeño paso a paso, espero que les guste mucho <33.

. Haremos un pequeño corazoncito con un palito en el medio, y luego le haremos dos hacia los lados.

image.png

. Ahora le hacemos dos mas a el lado del corazón.

image.png

. Le haremos 6 mas a los lados y 1 mas pero hacia bajo.

image.png

. Le empezaremos a hacer como telarañas.....

image.png

. Otras telarañas arriba...

image.png

. Y hacemos otra para terminar.

image.png

Y ya por ultimo le damos nuestro toque...

Yo fui remarcando con un bolígrafo y con el dedo regué y quedo este efecto súper cool.

Entonces en vez de hacer estoPodemos hacer esto
image.pngimage.png



Y ya amigos, eso fue todo, espero que les haya gustado mi corazón casi improvisado, muchas gracias por quedarse hasta aquí, bendiciones y éxitos para todos. Chaooo<333.

Sort:  

Holi @san08! Me gustó mucho tu dibujo, me recuerda a un filtro de Snapchat que es parecido al dibujo ;<;

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (3).jpg

βʏε🌺

 2 years ago 

Holi sammy, me alegra muuucho que te haya gustado, jsjsjs siii ya me acorde cual era y si se parecen mucho jsjs. Saludos!.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @rosz
Curation Team - The Efficient Seven

 2 years ago 

Thank you!.

 2 years ago 

Saludos querida @san08, me encantó este dibujo, la verdad es muy creativo y opino que incluso ocasiona cierta ilusión óptica, como si tuviera profundidad. Muchas felicidades por tu trabajo, hasta pronto😊

 2 years ago 

Holaa, me alegra mucho que te haya encantado, exacto, era exactamente eso lo que quería hacer. Gracias por tu apoyo hasta pronto💕!.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

D0FE2A42-1430-4B78-B257-39C08D27793B.jpeg

#affable #venezuela

 2 years ago 

Holiii, gracias por elegirmeeee!!!<33..

 2 years ago 

saludos amiguita @san08 esta super bonito tu dibujo, yo me la paso en eso haciendo dibujos que veo en internet. y de verdad es una manera de distraerse y sobretodo cunado falla la luz.

te felicito amiga.. gracias por compartir tu obra.

 2 years ago 

Holii, graciasss me alegra que te haya gustado, sisisi es súper entretenido y mas cuando podemos compartirlo con nuestros amigos acá en La plataforma y sobretodo en 💕Crypto.kids💕. Gracias por tu apoyo, saludos!. 💕

 2 years ago 

saludos amiguita.. espero ver siempre tus creaciones..

 2 years ago 

saludos amiguita @san08 esta super bonito tu dibujo, yo me la paso en eso haciendo dibujos que veo en internet. y de verdad es una manera de distraerse y sobretodo cunado falla la luz.

te felicito amiga.. gracias por compartir tu obra.

 2 years ago 

Hola amiga! Está muy lindo tu dibujo, es creativo y se sale un poco de el rutinario corazón típico que todos hacemos!

Gracias por compartir este tutorial!

 2 years ago 

Holaaa querida amiga!, asiii ess, muchas gracias por siempre dejarme un comentario en mis dibujos, significa mucho para mi, me alegra muuucho que te haya gustado. Hasta pronto💕.

 2 years ago 

Saludos querida @san08, pero que hermoso te quedó, a mi siempre me gustó hacer ese efecto de telaraña, pero a ti te quedó espectacular con el lapiz de tinta, muchas gracias por compartir el tutorial, bendiciones💞.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holii, graciasss, si es súper bonito, muchas gracias de verdad, me alegra muuchisimo que te haya gustado, gracias por tu apoyo y lo seguiré haciendo💕.

 2 years ago 

Hola amiga, tu tutorial te quedó genial y el dibujo muy lindo te felicito.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holii, muchas gracias me alegra que te haya gustado 💗.

 2 years ago 

Hola,yo cuando estoy aburrido en mi casa también me pongo a hacer dibujos para distraerme un rato,y por cierto te quedo genial :).Saludos

 2 years ago 

Holii, sisisiiiii es la mejor distracción, graciass<3.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59708.78
ETH 3185.76
USDT 1.00
SBD 2.45