Participando por 4 vez en la grandiosa iniciativa "FRIDAYUP" creada por @crypto.kids.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos como están soy @san08 y yo hoy voy a participar por 4 vez en la iniciativa "FRIDAYUP" ya que es muy productiva y necesaria para todos nosotros se trata de hacer power up todos los viernes entonces por eso yo estoy aquí reportándome😎!!, hagamos crecer nuestras cuentas todos juntos .

💙

Bueno amigos yo voy a encender 144 no voy a poder hacer un antes y un después porque lamentablemente no se guardo la imagen pero les aseguro que tenia 144.398, ps discúlpenme por ese error, pero vamos a seguir, no me rendiré y seguiré adelante espero que les guste.

Fridayup.png

Hecho por mi en http://canva.com (Me gusto mucho😻).

Empecemos con la iniciativa!!.

2 paso fridayup azull.pngpaso 3 irdayup azul.png

paso 4.png

Siii ahora esta es mi cuenta🤩!!, ven amigos no les tomara ni media hora en hacer este pequeño encendido, participen para que todos juntos hagamos crecer nuestras cuentas, siempre con energía positiva y nunca negativa amigos😸!.
💙

Quise encenderlo todo para que asi pueda llegar hasta los 500 SP!!.

Esto a sido todo mi "FRIDAYUP", espero sus publicaciones todos los viernes chaito hasta la próxima y saluditoss 😉.

Sort:  
 3 years ago 

Es bueno que no te detuviste y de la misma manera participaste en tu encendido.

A mi me paso con mi primer encendido. Cuando lo realice, tenia las fotos en la computadora pero cuando iba a redactar el post, se fue la luz y las perdí, pero el amigo @crypto.kids me dijo que no había problema, pues en el historial de la billetera aparece todo.

Saludos.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Eso es correcto amiguitos, en la Blockchain no hay secretos jejeje.

 3 years ago 

Sii es un problema, si lo puedes hacer de nuevo en cambio yo no lo podía arreglar, pero no me detuve y lo seguí haciendo.

Saluditoss.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Genial que hicieras power up, siempre pasan esas cosas que a uno de le pierdan las imágenes pero como se hace.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Sii siempre me pasa tenemos que tener cuidado.

 3 years ago 

Eso Sami Llegaste Lejos Ya, Felicidades Espero Pronto Llegar Como Tú.

Saludos Cordiales

#affable #venezela

 3 years ago 

Graciass, si se que tu llegaras sigue asi.

 3 years ago 

Hola sami que lastima que no hayas podido tomar captura de tu billetera antes pero guau encendiste muchísimo.

 3 years ago 

Si es una lastima, si graciass.

Hola tranquila muy bien.

 3 years ago 

Qué mal lo de las fotos pero lo importante es qué seguiste adelanté y lo hicistes como pudistes, encendiste mucho te felicitó. 🙌🏼

Saludos cordiales.

 3 years ago 

Muchas gracias ale.

 3 years ago 

Que bueno que nos acompañes en esta actividad, hiciste un Gran encendido, ya eres un pececito. Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Graciasss.

 3 years ago 

Amiga que super tu power up, ya llegaste a los 500, te felicito, eso es super genial, lo estás haciendo muy bien.

affable

 3 years ago 

Gracias amiga, siii super geniaaaal 🤩..saluditoss.

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67701.44
ETH 3730.48
USDT 1.00
SBD 3.69