Participando por 3 vez en la iniciativa "FRIDAYUP"💖.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holiiiss a todos mis queridos amigos de esta comunidad💖, espero que estén todos bien hoy con muchas ansias de hacer crecer mi cuenta voy a participar en la gran iniciativa llamada "Fridayup", como son todos los viernes lo voy a realizar por 3 vez!!.

Fridayup (2).png

Comencemos🤗.

Esta es mi cuenta actual.

paso 1 de fridayup.pngfridayup 2 pasoo.png

3 paso y ultimo de fridayup.png

Ahora esta es mi cuenta YUPYYY🥳.

Listoo!!, muy fácil y muy productivo ya que estamos haciendo crecer nuestra cuenta😁!!!.
Que esperas para participar!!! vamos hagamos crecer cada vez mas nuestra cuenta, te espero el próximo viernes😃!!.

Espero que les allá gustado mi encendido yo soy @san08 y nos vemos la proxima!!.
Sort:  
 3 years ago 

Hola buenas noches vamos creciendo sami.

Hasta pronto saludos.

 3 years ago 

Hola sii poco a poco amigo!!.

 3 years ago 

Esooo Sami Así Es Vamos Creciendo Juntitos Gracias A Está Gran Comunidad.

Saludos Cordiales

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola, sii amigo gracias a esta gran comunidad!!.

Gracias por tu lindo comentario!!.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola Sami, muy lindo tu maquetado y las estrellitas en tus captures, estas diseñando muy bien tus miniaturas. Gracias por dar más de lo esperado. Sigue y así superaras a muchos en el camino.

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Muchas gracias por esa motivación bonita.

 3 years ago 

Esta semana fue poquito pero para la próxima será bastante ARRIBA ESAS CUENTAS

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62345.27
ETH 2427.57
USDT 1.00
SBD 2.49