Participando en la iniciativa #FRIDAYUP nuevamente. 💗🚀

in CRYPTO.KIDSlast year

¡Hola amigoooss, espero que se encuentren todos muy bien hoy!.... Bueno hoy como pueden ver me anime a participar en esta iniciativa maravillosa ya que tenia tiempo sin participar.


Estaba en mi cama acostada y pensé ¿Por que no hago una publicación para steemit?, me pare y me fui a la compu, enseguida vi que hoy es día de encender, así que me anime y empecé con mi post. Y bueno, aquí estoy jeje😁.. Espero que les guste mucho!😆.

eco.PNG

Aquí lo que tenia antes de encender.

00000.PNG

Primero, me dirigí a la billetera y le di a la flechita que tenia al lado los steem.

11111.PNG

Luego, al darle click a la flechita me aparecen varias opciones pero en este caso les daré a la que dice "Power Up".

222222.PNG

Se abrirá una ventana en donde tenemos que poner cuanto queremos encender y luego lo confirmáremos dándole a "Power up".

333333.PNG

Y aquí esta la comfirmaciooon.

444444.PNG

Fue poquito el cambio pero por lo menos encendí.😄

Y listooo. Espero que ustedes también participen!. NO VEMOOOSSS. 💖

Sort:  
 last year 

Hola amiguita @san08, oyee sami me alegro mucho por ver tu encendido el día de hoy, mantente así. Muchas gracias por participar en el #Fridayup.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
0
25% to null
CSI
[ ? ]
Verification date:
November 04 2022

Recuerda votar y comentar para tener un CSI muy alto.

Saludos Cordiales y Gracias por participar en Crypto.Kids

 last year 

Holiii. Graciasss, fue un placer jeje. Gracias por la recomendación:). Hasta pronto!. <33

 last year 

Que alegría ver tu encendido San.
Me gustaría ver nuevamente tus tutoriales de dibujo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93