Participando en la iniciativa "FRIDAYUP"❤️ creada por @cripto.kids.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos, hoy voy hacer una iniciativa creada por @cripto.kids, esta iniciativa trata de hacer power up todos los viernes, yo lo realizare desde ahora en adelante, esta iniciativa se llama "FRIDAYUP".

186153834_1162017004221775_3324396347952771886_n (2).jpg

Voy hacer power up con 8.785 steem, es muy poco, soy nueva, pero verán que voy hacer crecer mi cuenta y superar a todos los miembros de @cripto.kids, estoy muy entusiasmada por hacer esto todo los viernes.

image.png

Esto es antes.

image.png

Luego le daremos "ok"

image.png

Y bueno aquí pueden observar el resultado.

Hice un antes y un después para que así ustedes puedan observar, voy hacer esto todos los viernes, me quiero convertir en la líder de nuestra comunidad @cripto.kids, voy hacer lo mejor que pueda y le pondré esfuerzo a todo lo que mi tía me diga, voy hacer mas fuerte que ellos, quiero llegar al nivel de mi tía (@mariana4ve) , se que lo voy a lograr y superar a todos los miembros de nuestra comunidad de niños, teniendo en cuenta que soy la mas pequeña, tengo fe en que lo voy a poder hacer muy pronto gracias a el poyo de @mariana4ve y @el-nailul, pronto se me cumplirá ese sueño.

Quiero hacer crecer mi cuenta mucho mas, y en un futuro ser un miembro importante en steemit.

Mi sueño se hará realidad en muy poco tiempo gracias a todos❤️.

¡¡Anímense a participar en esta iniciativa, vamos anímense!!.

Acompáñenos hacer esta gran iniciativa juntos.

Bueno amiguitos eso ha sido todo por hoy, hasta pronto, espero que se sumen.

Sort:  
 3 years ago 

Hola buenas noches, felicidades por hacer el primer power up, vamos creciendo poco a poco.

Hasta pronto,saludos y que duermas bien.
#affable #venezuela.

 3 years ago 

Hola Arturo muchas gracias si poco a poco🙏😌❤️, gracias y igualmente💤

 3 years ago 

Que bueno que tengas las metas claras. Así será más fácil hacerlas realidad.

Muchos éxitos princesa #affable

 3 years ago 

Gracias si 😻, igualmente.

#affable #venezuela

 3 years ago 

FridayUp-Gif.gif

 3 years ago 

Samantha bien hecho me gustó todo lo que dijiste nos vemos en la próxima chao chao

 3 years ago 

Gracias sebass.

 3 years ago 

De nada

Good to that .. keeps it up and forword

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 70586.26
ETH 3763.77
USDT 1.00
SBD 3.79