| The diary game | 07/09/2021 (30) | Birthday of my cousin jose, (#worldsmileproject50pc).|

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Está publicación está configurada al 50% para la cuenta @hive-198626 "Una casa para Manuel".

Hola amiguitos👋🏼✨.

Hoy les compartire mi diario espero que les guste 😃.

Me desperté a las 8:00 y como mi tía y mi primo @crypto.sebas se quedan en mi casa hablé con el y me fui a escuchar música.

Después ayude a mi mamá con una publicación, y jugué con kira.

IMG_20210904_202945~2.jpg

Luego ví un gusano en una planta que me llamó la tensión.

IMG_20210906_173727~2.jpg

Después comí y repose. Cuando se hicieron las 11 me fui a la casa de mi abuela para comprar y prepararle un regalo a mi primo José que cumplío años.

Al llegar estaba @danix07 y le dije para comprar las cosas, y hay estaba el bello perro "bobo".

IMG_20210905_103903_1~2.jpg

Y luego nos fuimos. Fuimos para varios lugares hasta que por fin teníamos todo listo para hacerlo. Fuimos a la casa de mi abuela y lo hicimos.

Y así quedó :

IMG_20210905_154912.jpg

Luego almorcé y sebas y yo nos acomodamos, hasta que nos vinieron a buscar.

Allá jugamos cartas y comimos cosas ricas, hablamos mucho y jugamos ya que casi toda la tarde estuvimos hay jugando cartas, hasta cuando trajieron los perros calientes jaja.

IMG_20210905_185307.jpg

Luego dimos vueltas en la camioneta y nos llevaron a todos para sus casas y cuando llegue a la mía cené, le di la comida a Kira y me acosté a dormir🥴.

Eso a sido todo por hoy, espero que les haya gustado amigos, nos vemos en la próxima.✨.

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiguita bobo es imponente y kira muy bonita en la foto.... Que día tan especial.

#afflable #venezuela

 3 years ago 

Gracias jeje.

 3 years ago 

Hola amiguita, Kira es súper cariñosa y linda me encanta 😀, todos los perros son muy cariñosos incluso los cachorros me imagino como es Kira jejeje, que rico el perro caliente, espero que la hayas pasado super.

Saludos. #affable #venezuela

 3 years ago 

Jeje sii.

 3 years ago 

Hola amiga, que día tan maravilloso tuviste, kira es super linda y bobo también, el arreglo de cumpleaños nos quedo super hermoso espero que le haya gustado mucho.

Hasta la siguiente.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Sí le gustó mucho 😊, gracias por comentar.

 3 years ago 

Fue un gusto comentarte.

Hasta la próxima.
#affable #venezuela

Hola @san08, kira es demasiado bella 🥰

 3 years ago 

Muchas gracias 🤗❤️.

 3 years ago 

Hola @san08 que bueno que juegues con tu perrita kira, la decoración del regalo quedo estupendo me encanto jeje, ese perro se ve delicioso.😁✌

 3 years ago (edited)

Me alegra que te haya gustado, Muchas gracias.

 3 years ago 

Hola Samantha, que buen día tuviste me encantó como te quedó la foto del gusano quedo muy bonita, además también tu perra esta bonita y el regalo que le hicieron a tu primo quedó muy chévere.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Graciaaas.

 3 years ago 

Hello @san08, you had a nice day. I really like the pictures of Kira and the silly dog. I love dogs so much

 3 years ago 

Hola, si son muy lindos y el perro se llama bobo jaja.

 3 years ago 

Wow, that's quite a nice nane

 3 years ago 

Muero de ternura por kira

 3 years ago 

Sii súper linda 😊, la seguiré montando en mi post para que la vean mejor 😁.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @rypo01 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit.

 3 years ago 

Muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63768.98
ETH 3410.21
USDT 1.00
SBD 2.49