| Participando en la iniciativa #tbt-steemit | Un lindo paseo en bici durante el atardecer 🌄|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola amiguitos!!. Hoy estoy aquí para compartir un lindo tbt con ustedes, espero lo disfruten y les guste mucho!.

Yo estaba en mi cuarto distraída con mi teléfono escuchando música y mi tía me llama y me dice que íbamos a salir a andar en bici al campo, yo me anime y me vestí ya que andaba en bata, fue mi mama, mi papa, sebas, mi tía, y mi primito jose que andaba en mi casa ese momento.

image.png

Todo iba muy bien, cuando llegamos al final nos encontramos a unos gatos que estaban en el medio del camino, yo los recogí y los puse en un lugar seguro.

image.png

Luego de regreso vimos el atardecer, hermosísimo. Nos tomamos fotos y mi tía hiso muchos tiktok.

image.png

Y hablando de "tiktok" vallan a ver todos los videos y denle apoyo!. Usuario de tiktok : crypto.kids12.

Lo bueno fue que no hacia calor porque había una gran brisa y asi era muchoo mejor jjsjsjs.

image.png

Y pues dimos un recorrido por el parque y nos regresamos a la casa.

Y ese a sido mi tbt amigos, espero les haya gustado hasta la próxima!.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi linda amiguita san

espero este Bien, me dejas con ganas de saber mas de esa aventura, de ver mas fotos hermosas del recorrido en las bicicletas, sabes muy bien que el mínimo es de 250 palabras por cada post, es por esa razón que me dejas con ganas de leer mas de tu aventura, me gusta la forma que creas el contenido.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 3 years ago 

Muchas graciias!!.

Gracias por participar en el Juego del Diario y en el Club 5050!! Te esperamos por aquí para más Steem on!!

Que tengas un hermoso domingo!

 3 years ago 

Gracias!.

Gracias por participar en The Diary Game y Club5050! Estamos votando con la cuenta Steemit Community Curator @steemcurator05 para apoyar a los participantes. Esta publicación ha sido recompensada por @belenguerra con el apoyo del Proyecto de Curación de la Comunidad Steem".

Recuerda hacer tu Power Up para contribuir a la comunidad y tener mayores posibilidades de recibir un voto.


Sigue a @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones y recuerda que también puedes recibir Steem por comentar con el programa #onepercent y #twopercent.


El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54518.65
ETH 2301.02
USDT 1.00
SBD 2.33