|El juego del diario| 03-07-22 | Día entretenido, aprendiendo sobre marketing|.

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holii amigos, espero que se encuentren muy bien todos✨💗.... Hoy presentaré mi día de anteayer, espero les guste...

Bueno, me desperté a las 6 am, me alisté y comí rápido. A las 7 me fui con mi papá a Bejuma a hacer algunas cosas, tenía como 3 meses sin ir a la casa de mi abuela. El camino estuvo muy lindo, me encanta la carretera de Bejuma, tiene campos y paisajes muy bonitos.

image.png

image.png

Llegamos y hicimos las compras, mi abuela a las 10 me dio un poco de comida y luego me fui para donde una amiga a conectarme en el Wifi de ella mientras mi papá trabajaba en su taller...

image.png

Se me olvido tomar fotos pero aquí esta una que me tome en la casa de ella, y también en la foto salio mi nuevo amiguito jsjsjs.
Con cara de sueñooo JAJAJAJJA.

Luego de un rato me fue a buscar y nos fuimos. Al llegar a Montalbán almorcé y me acomode un poco ya que estaba súper sudada.

Después llegaron los muchachos para reunirnos a las 3 ya que íbamos a aprender marketing con mi tía. Subí para arriba en la terraza y los vi haciendo algunas cosas y también note que iba a llover muy fuerte.

image.png

image.png

Y llegaron las muchachas asi que alguno de los muchacos se fue a cambiar ya que estaban sucios y cuando llegaron nos metimos para dentro del local (el centro de reuniones de OKMONTALBAN), y allí los videos que estaban en la compu (los cursos).

image.png

Aprendimos muchas cosas, estoy muy ansiosa por seguir aprendiendo cada vez más sobre marketing es súper interesante.

image.png

Luego mi mamá nos trajo unas ricas arepas!!.

image.png

image.png

image.png

Después de que termino todo se fueron a sus casas y empezó a llover muy fuerte, eran las 3 o 4 de la tarde mas o menos.

image.png

Yo estaba con mi prima y con mi perrita Kira que nunca puede faltar en mis diarios 💗✨.

image.png

image.png

Después hice unas arepitas dulces ya que me dio hambre jsjs y les agregué queso a la masa para que así supieran más buenas 😋.

image.png

Y buenooooo, luego me acomodé para ir a la misa con @danix07 y @valollalba3.

image.png

Después llegué a mi casa, cene, acomode mi camita, ví una serie y luego me acosté.😴

Esto ha Sido todo queridos amigos, espero que les haya gustado y gracias por quedarse hasta aquí, nos vemos pronto CHAOOO💗💗.

Sort:  
 2 years ago 

Hola San, se ve que tuviste un buen día, las fotos están muy lindas, esas arepas se ven muy ricas, me alegra que hayas ido a la misa, buen post.

Saludos Cordiales

Soy @mari2008 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Hola amigaa, así es, graciass, siiquesii, gracias 💗.

 2 years ago 

Saludos amiga @san08, que super tu día, me alegro que aprendieran sobre marketing, ese es un tema muy interesante, las arepas que hizo tu mami se ven super buenas y las que hiciste tu provocan porque le echaste queso a la masa, eso es super, me alegra que la pasaras muy bien❤️. ¡Gracias por compartir de tu día con nosotros!

 2 years ago 

Holiii, así es, siii súper, si amiga, eso es lo que hago siempre así se les derrite el queso y quedan más ricas, muchas gracias. 💗

 2 years ago 

Sami 💗, hermoso día tuviste; las fotos lo demuestran todo, me encanta que siempre se reúnan para aprender algo nuevo, como quisiera ir y también aprender jeje, la foto con tu prima se ve linda, gracias por compartir con nosotros de tus días, bendiciones.

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holaaa!!!, Así es jsjs, a mi también amiga, jajaja espero que en alguna oportunidad puedas venir, graciasss jeje, de nada es un honor.. 💗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66531.19
ETH 3487.98
USDT 1.00
SBD 2.63