NUEVO RETO: "Dibuja tu flork favorito y dinos por qué te gusta" Mis dos Florks Favoritos. <3

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Holiii amigos, espero que estén muy bien, hoy como vieron participare en el nuevo reto que creo nuestra querida administradora @elinav, para mas información haz clic aquí.... A continuación les mostrare mis dos florks favoritos.<3

image.png


Empezaremos con este💗..

image.png

Bueno, me identifico mucho con este flork por que siempre hago el corazoncito con las manos cuando me hacen un favor, me dicen algo lindo o simplemente porque me trataron bien, soy una persona agradecida, cada vez que me trates bien yo te tratare bien y lo hare lo mejor posible, me puedes hacer algún gesto lindo y yo te responderé, créeme que soy muy cariñosa aunque el contacto físico no me atrae mucho, prefiero hacer muecas o hacer el corazón, por eso, este Flork me identifica mucho.

Pueden preguntarles a mis amigos y ellos te lo confirmaran, literalmente es mi seña favorita que expresa que te quiero mucho.

Desde que sacaron los florks me obsesione demasiado con ellos, y pues ese es el que pongo todo el tiempo.


Ahora voy con el otro😜...

image.png

Este me encanta usarlo, es súper divertido. Lo uso cuando algo no sale como quería, cuando no puedo hacer algo ect, los que me conocen saben que me estreso por todo así que también me identifico con este sticker.

Literalmente me estreso por nada y me vuelvo loca también jsjsjs, entonces por eso uso muy a menudo este Flork.


Estos son los dos que mas uso y me encantan. Por ultimo invitare a @danix07 y @pandora2010 para que participen y también espero que ustedes lo hagan!. Esto ha sido todo, espero que les haya gustado mucho, nos vemos la próxima!!.💗

Sort:  
 2 years ago 

Te quedaron muy bonitos y me da risa ver qué escogiste el segundo porque te vez tranquila para hacer eso 😅😅

Gracias por la invitación.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

 2 years ago 

Hola pandii. Jjsjsjs, gracias, créeme que en persona si me parezco demasiado JAJAJAJJA. Muchas gracias por comentar..<3

 2 years ago 

Saluditos Sami 🌸, tienes razón el primer Flork se parece a ti, eres muy amable y agradecida. Me alegro que te identifiques con ellos, te quedaron muy hermosos los sticker, muchas gracias por participar uwu ❤️. ¡Bendiciones!

 2 years ago 

Saludoss jessy, asi es jsjs. Gracias a ti por crear este reto, hasta luego!. <33

 2 years ago 

Hola amigaa! Ya seriamos dos las que nos obsesionamos con esos sticker, yo tambien soy de la que hace la seña del corazón porque no se expresarme mucho. Me alegra te identifiques con ambos stickers, que por cierto, te quedaron muy bonitos, el segundo me dio bastante risa jeje

Saludos y bendiciones, que buena participación!

 2 years ago 

Holiiiss!!. Jsjsjs es que son muy divertidos y tiernos, aww que cool somos iguales en ese caso. Graciass, jsjs siii es súper divertido por eso lo uso mucho.

Igualmente amiga. <33

 2 years ago 

Saludos querida San08, están hermosos los florks que has seleccionado y quedaron muy bonitos ❤️. Me encanta el primero, se ve amable y cute; el segundo creo que nos identifica a todas las estresadas jajajaaj, me encanta, yo también lo uso mucho. Bendiciones y éxito en el reto❤️

 2 years ago 

Saludoss, me alegra que te hayan gustado, muchas gracias❤️. Sii esta super lindo, jajajaja asi ess, que chevere!.
Muchas graciasss.❤️

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Bellos tus forks.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

 2 years ago 

Holii, muchas gracias!.

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70638.80
ETH 3565.34
USDT 1.00
SBD 4.73