Mi participación en la grandiosa iniciativa #fridayup😍💗!.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holiii a todos los crypto entusiastas.💗


Hoy are la iniciativa fridayup la cual me encanta.

photo_2021-07-19_00-47-12.jpg

#Fridayup.

Es una iniciativa muy productiva, como muchos ya saben se trata de encender lo que tengas y quieras de steem, puede ser una cantidad baja o una cantidad alta, pueden encender lo que ustedes deseen y de ese modo creceremos mas en esta plataforma y mejor ya que esto se realiza todos los viernes y todos nosotros encendemos juntos de una manera divertida, asi que no te lo puedes perder!!.


Yo encenderé muy poco, ya que no he obtenido mas recompensas hasta ahora, entonces la cantidad cera 8.178, y lo que aremos cera irnos a nuestra billetera. Les mostrare como esta hasta ahora.

image.png

Ahora lo único que hay que hacer cera irnos a la opción de power up, y colocar lo que queremos encender.

image.png

Ya hecho el power up miren la diferencia antes tenia 613.306 SP, pero ya que encendimos tengo SP 644.700, WIIIII!!.

slallalalala.png

Eso es todo lo que debemos hacer para realizar esta iniciativa, es muy fácil, no les tomara nada de tiempo, espero que se animen a participar y hacer crecer sus cuentas!.


Les agradezco mucho a todoooss lo mucho que me han ayudado
.

image.png


Muchas gracias a todos mis queridos amigos por leer, éxitos y muchas bendiciones a todos. Gracias por el apoyo que me han dado, espero que les vaya super bien a todos.

Y esto ha sido todo amigos, Yo soy @san08 Moderadora de la "Comunidad Crypto.kids" y si quieren conocer mas de mi vayan a mi ultimo juego del Diario Chaoo.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Un cordial y supersaludo Crypto.kids, cada uno de nosotros tiene un talento tan único en su expresión que no existe otro ser sobre el planeta que tenga ese talento o que lo exprese de esa manera. Eso quiere decir que hay una cosa que podemos hacer y es ayudar a mejorar Steemit, y demostrar que nosotros los niños también somos un superaporte para la plataforma haciendo crecer nuestras cuentas mejor que cualquier otra persona en este planeta. ¡Así que vamos por mucho más!

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad crypto.kids y encargada de la iniciativa.

 3 years ago 

Muchas gracias!!!.

 3 years ago 

Hola @san08, que buen encendido hiciste, me alegra mucho que sigas haciendo que tu cuenta crezca.

Saluditos. 👋😀

#affable #venezuela

Banner.gif

 3 years ago 

Muchas gracias sophi

 3 years ago 

Hola San que fino que sigas participando todas las semanas amiga, espero que pronto puedas hacer encendidos más grandes.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64752.70
ETH 3455.13
USDT 1.00
SBD 2.50