Le llegó el tiempo a mi mejor amiga "Baila" 🕊️🐶😭.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola a todos. Un fuerte abrazo.

Hoy estoy aquí para conterles la perdida de mi querida mascota que habia permanecido junto a mí por muchos años. Ella se llamaba "bailarina" creo que más o menos saben cuál es ya que en mis diarios casi siempre les enseñaba una foto de ella.

32FTXiZsHoAW6noHJDhrg3W8ZKHVFSsLYM859aTDCF8iErNmB4cPJd8aRFbkrQUSyxSydumSBL6ZJnmRh4ko19A9aT2CpeSXuhdEUt2NSntoymGcCGFWLsrQ1ESRmkCYFqMU9injRCZThdfU.jpeg

Ayer, estaba en la escuela, antes de irme mi perrita baila estaba muy pero muy mal, estaba vomitando sangre y se puso flaca de un momento a otro, yo estaba muy mal también porque presentía algo y Kira también ya que estaba llorando. Tenía presentimiento de que algo iba a pasar, mi mamá y yo estábamos muy triste pero me dijo que me fuera para distraerme, mis amigos me fueron a buscar y nos fuimos a la escuela, también quería ir ya que ibamos a tener una información importante de la patrulla escolar.

Cómo a las 3 llegaron los muchachos para entregar la donación.

IMG_20220331_103529_347.jpg

Quiero decirles que yo estuve 5 horas preocupada por baila pero ella siempre salía de cualquier situación ella solita... Cuando salí de clases a las 5, las muchachas nos fueron a buscar a Sebas Arianny y a mi. Les pregunté cómo estaba pero no me quisieron responder, en el camino a la casa se me salieron algunas lágrimas porque sabía que algo malo le paso.

Llegué, y me encontré a mi abuela y mi mamá sentadas en la sala, les pregunté con emoción que cómo estaba baila, y, me dijieron que ya descanzo........... Rápidamente me fui a mi cuarto a desahogarte con la almuhada, baila era una parte muy importante en la familia, ella era alegre, divertida, y siempre que necesitaba apoyo ella me ecompañaba y me daba su cariño y confianza para abrazarla...

Algunas personas me visitaron al cuarto y me dijieron palabras muy lindas, pude observar a mi al rededor y todos estaban llorando también. Hasta horita no puedo creer lo que pasó ayer, quisiera volverla a ver y abrazarla de nuevo. Porque más que mi mascota, fue mi mejor amiga.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81Kd6vNwLUaymUWuiBzykb59qykYiBSHW4Qvqf9PFhLMtqPHkyRzKJn7qZgew1tFHME5mWBuBViLSfjnXSvoxibXBnKyUA.jpeg

Pero, se que haya está mucho mejor, y me dejó un pequeño retoñito al cual cuidare y jugaré con ella así como lo hacía baila. No la dejaré sola ya que se que es muy fuerte para ella no ver más a su madre y compañera.

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81So5e7wizULWZWTiHiY9o8KnEhuuuq4abdprhspQ9y6dssUSYZ95VqZd2Yn6PGXESX7oRzWtFmJAzGrkfDRi7fyhuM3SN.jpeg

Se que no existirá en mi corazón otra perrita más importante para mí que baila. Lo que lamento más es no averle dado un abrazo antes de irme al colegio. Las cosas pasan por algo, y todos sabemos que allá está descansando y no sufrirá más.

Mi misión es acompañar a Kira en todo el camino y larga vida que le queda, no la hechare a un lado y la acompañaré siempre así como hacía baila, seré su mamá apartir de ahora.

A Kira nunca se le irá mi amor al igual que el de baila..

🕊️DESCANZA EN PAZ MI PRINCESA 🕊️

IMG_20220331_104315.jpg

4bEjbgCbFMvA8T33kKpp3RsBvZue1Hns5Cwuz57pgmmNsNjU4qc6aQtVHBc3Jurn6iJxqKcGYoHe58VHCdYPqCJphinJZ8QqJPnm5kUFsvyhkFJ9rRBJeTPgbqVhNoyQsiY7cfag88GihQTj2a56ApAHCcvjq1bx2WZ39PzN867pG6hhqx.jpeg

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH7z3AURLo9ar19Jnv7pBeJbCMG498kyYZ8qvWmxEnytY3iDf76GxNojFoZGGAc8rHmTvnTWkkbncmf6poLWz8ZXEfPD98Cn.jpeg

IMG_20220223_174355.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola San, lamento mucho lo que paso con tu perrita Bailarina, era tan bonita. Se que duele mucho, pero solo piensa en que ella esta descansando de todo sufrimiento... Un fuerte abrazo

 3 years ago 

Gracias, así es... 💘

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

IMG_20220224_205431_539.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola amigo. Muchas gracias 🙌🏻.

Holi @san08! Que triste lo del fallecimiento de Baila :c, perder a una mascota es horrible, siempre están con nosotros y nos hacen feliz pero al igual que los humanos les llega su momento de irse; todos los seres vivos tienen una misión, la misión de Baila fue llevar felicidad a tu familia y ya la cumplió, ahora le toca a Kira animarlos y continuar con la misión de su madre y hacerlos muy felices.

¡Fighting!, con el tiempo podrás susperar esta triste perdida, recuerda que ella siempre te estará cuidando desde arriba como el lindo ser que fue <3

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 3 years ago 

Hola amigaa, admito que lloré leyéndote, se lo difícil que es perder una mascota a la que le tenemos aprecio y formó parte de la familia por tanto tiempo. A la distancia te envío un fuerte abrazo, todas las cosas pasan por algo (incluso las mas tristes) y ahora Bailarina esta descansando en un lugar bonito. Animo🫂

Saludos y bendiciones!

 3 years ago 

Hola. Muchas gracias por todo 😔💜

 3 years ago 

Amiguita que tristeza 😢, pero te invito a que hagas tu participación en tbt-steemit recordando los momentos lindos que pasaste con tu amiguita baila.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

 3 years ago 

Gracias por la recomendación Pandora.

 3 years ago 

🤗❤️

 3 years ago 

Hola mi querida amiga San, te cuento qué llore leyendo tu post, por qué a mí también se me murió mi perrito en Venezuela y me pegó muchísimo su muerte, pero tú mami tiene razón está descansando, te envío un gran abrazo

 3 years ago 

Holii👋🏼😔.... Gracias por tu apoyo.

 3 years ago 

Saludos San, me dieron ganas de llorar al leer tu post 😢, no soporto que esas cosas pasen a esos animalitos indefensos :(, me siento muy mal por ti y Migue, él me contó ayer y me puse triste, yo también perdí a mi única mascota que tuve hace 5 años fue muy triste y me puse a llorar en mi almohada, espeor que pronto estés muy bien amiguita 😢, fuerzas , te mando un abrazo muy fuerte 😥.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

 3 years ago 

Gracias gracias, gracias 😔💗.

 2 years ago 

Ay mi Sami, que hermoso post, de verdad que este vale por mil, Baila era un ser super especial, un miembro de la familia. Sabía escucharnos y comprendernos, extrañaré hacerla saltar sobre mis pies para que pudiera entrar a la cocina y hacerla correr de un lado a otro para que se decidiera a quien quería más. Creo que nunca pudo escoger, nos amaba a todos por igual.

Está en paz con Dios.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60778.23
ETH 2434.76
USDT 1.00
SBD 2.55