El juego del diario. (48). 26/01/22. "Un Dia común".

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Hola todos!!!. Hoy compartire con ustedes mi dia, espero les guste💫💗..

Me desperté a las 9 y comí. Luego atendí a mis perras y fui a tomar un poco del curso de inglés que se llama duolingo en donde puedes practicar cualquier idioma gratis. Ayuda mucho y en mi caso estoy aprendiendo ingles.

IMG_20220124_101251.jpg

Luego de eso fui a revisar a mis dos conejitas nuevas que me dieron cuando fui a bejuma y la otra que me la regalo mi vecina. Y las lleve al patio junto con baila.

IMG_20220126_132157.jpg

Despues de dejar a los conejos caminaran un rato fui hacer un poco de tarea que me falta.

IMG_20220125_153910.jpg

Y luego revise las notificaciones de crypto.kids.

Screenshot_2022-01-24-10-17-57-292_com.android.chrome.jpg

Y después vi un rato tiktok y allí me apareció un vídeo en donde mostraba unas islas impresionantes y quise buscar una de ellas por google haber que tal.

Esta isla se llama SOCOTRA ISLAND...

Tiene muchos árboles extraños que no se encuentra aquí, parecen de fantasía, esta isla esta ubicada en África y frente al golfo de Adén, en el mar Arábigo.

Socotra-Island-Yemen.jpg

socotra-island_1.jpg

islasocotra.jpg

Fuente de google.

Como pueden ver es súper impresionante.
Bueno después de investigar eso fui a el local para ver como esta quedando y el cambio es impresionante la verdad. Vi al señor trabajando y de verdad que no puedo creer que en poco tiempo ya estará listo nuestro lugar de trabajo.

IMG_20220124_103125_1.jpg

Luego almorcé y me puse a ver memes en facebook JAJAJJAJA.

IMG_20220126_132905.jpg

Luego llego @javiela09 y me puse hablar con ella, después me fui a bañar y salí con ella. Al llegar a mi casa cene, y se fue la luz, así que me hice un café con leche y jugué con baila mi perra. Y después me acosté a dormir.

IMG_20220125_194810.jpg

IMG_20220125_194346_1.jpg

Y ese fue todo mi dia!. Muchas gracias por llegar hasta aquí amiguitos hasta la próxima.

Sort:  
 2 years ago 

Hola amiguita me gustaron tus conejitos, yo quisiera tener uno pero mi mama no me deja, cuidalos mucho

 2 years ago 

Hola.. Ojala muy pronto te deje suerte con eso. Gracias <3.

 2 years ago 

Me alegra que estés aprendiendo un poco de idioma sigue así y que bueno se ve que fue tu día estudiosa 😉

 2 years ago 

Gracias hermano 😏.

 2 years ago 

❣️

Hola amiga, yo también practique inglés con Duolingo 😆. Y WoW esa isla parece de un libro de magia me parece increíble 😯

Un saludo

 2 years ago 

Hola... Siii es super duolingo jsjsjjs. Siii yo tambien quede impresionada amiguito.

Que buenísimo amiga que estás aprendiendo un poco en Duolingo, no me invitaste a tomar café con leche son muy hermosas tus conejas hasta luegooo.

 2 years ago 

Jejejje, pues estabas muy lejos jaaja. Gracias..

Holi @san08! Esa isla parece sacada de una película :0, los arbolitos que tiene son sorprendentes, que bueno que estás aprendiendo inglés uwu, tu letra es muy bonita.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.

Sammy1109 (2).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

 2 years ago 

Hola amiga. Sii es super impresionante por eso se las quise mostrar. Gracias yy gracias <3.

 2 years ago 

Hola amiga @san08
que hermoso ver que los conejitos juegan con los perros, muy divertido y educativo tu día amiga, te felicito 💢

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Hola shamira!. Gracias!!.

 2 years ago 

Que bueno tu día amiga, que malo que la luz se haya ido, esa isla es sorprendente, a mi gusta mucho también duolingo es muy buena para aprender idiomas.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

 2 years ago 

Holaa!! Sii se esta llendo muy seguido por horita): Super sorprendente la verdad jajajajja, sii yo estoy aprendiendo super rapido!. Gracias por comentar amiguito, hasta luegoo <3.

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Yeyyy!!. Muchas graciiiass<3.

 2 years ago 

Hola @san08, tu día fue super además estas aprendiendo ingles eso esta cool, espero que logres ese objetivo, que bueno que tomes café con leche mientras estas con tu perrita💕.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

 2 years ago 

Holaaa. Muchas graciiiias amigaaa!!. <33.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57151.22
ETH 3067.19
USDT 1.00
SBD 2.32