El fridayup ya comenzó!!, aquí mi participación 🤗😍.

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola a todos mis queridos amigos de esta hermosa comunidad, espero se encuentren super bien y con mucho animo por que hoy es viernes de fridayup.

image.png


Primero que todo como siempre tendremos que irnos a nuestra billetera y hay podemos comprar los steem, yo no comprare porque ya no tengo sbd y no puedo comprar entonces convertiré lo que tengo de steem.

pasoo 1.png

Fíjense en los steem y sbd que tengo por ahora.


Ya despues haremos un pequeño encendido, yo lo encenderé casi todo asi que bueno tengo 3.778 steem pero encender solo 3.000.

paso 2.png

Y listo vean el poco tiempo que lleva hacer este pequeño encendido, esta iniciativa es una de las mejores y bueno amigos lo que viene😏✌🏼.

Y asii quedo mi cuenta con muchos SP!!.

paso 3.png

Y bueno amigos espero su participación también.

Les agradezco mucho a todoooss lo mucho que me han ayudado
.

image.png


Muchas gracias a todos mis queridos amigos por leer, éxitos y muchas bendiciones a todos. Gracias por el apoyo que me anda dado, espero que les valla super bien a todos.

Y esto ha sido todo amigos, Yo soy @san08 Moderadora de la "Comunidad Crypto.kids" y si quieren conocer mas de mi vallan a mi ultimo juego del Diario Chaoo.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Que fino San otra semana participando felicidades por tu encendido sigue así.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias amigo.

 3 years ago 

❤️

 3 years ago 

Holi linda, felicidades Uwu espero que llegues muy pronto a los 700SP. Saluditos y muchos éxitos :3

 3 years ago 

Muchísimas graciaas.

 3 years ago 

Holaa sabías que cada uno de ustedes tiene un talento único y una manera única de expresarlo. Hay una
cosa que cada niño puede hacer mejor que cualquier otro en todo el mundo y por cada talento único y por cada expresión única de dicho talento.

Por eso nos alegra verte participando en esta gran iniciativa y lo mejor todavía es que lo estás compartiendo con nosotros, nos encanta verte crecer.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Soy @valollalba3 moderadora de la comunidad Cryptokids y encargada de la iniciativa

 3 years ago 

Holaa, me encantan la bonitas palabras que me dijiste muchas gracias😊💖.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 66884.03
ETH 3079.78
USDT 1.00
SBD 3.77