The diary game 28/09/21||realizando audicion para el coro del colegio||by @𝕤𝕒𝕟𝟘𝟙🚀💫

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20210928_083608.jpg

foto de @san01/Entrando a mi colegio/Villa de Cura-Estado Aragua Venezuela

Hola amigos , hoy mi dia empezó temprano a las 6am Porque tenia que ir al colegio a realizar una audicion para el coro del mi colegio Niños Cantores de Villa de Cura, al levantarme estaba un poco nervioso, me bañe y aliste muy rápido para luego tomar mi desayuno para poder ir a la audicion.



20210928_063716.jpg

foto de @san01/mi desayuno/ San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela

Al terminar de desayunar le escribí a mi mamá diciéndole que me dirigía a la audicion, espere unos minutos y sali de casa a tomar un bus para ir temprano, para mí sorpresa me encontré a mi amiga magaly que se dirigía a su trabajo asi que mientras pasaba el bus estuvimos conversando.



20210928_072050.jpg

foto de @san01/esperándo el bus/San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela

Luego llegue al colegio espere unos minutos y subimos al salon a realizar la audicion para el coro , para mi sorpresa entre en el coro mi felicidad era infinita , cuandp me admitieron al coro me dijeron que me quedara cantando con todo el coro asi que fui a mi primer ensayo, luego salí y me tome una foto con una de mis amigas del colegio.



20210928_105447.jpg

foto de @san01/Con valentina/San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela
Al salir del ensayo me llamaron a la dirección para finitar como se iban a realizar algunas cosas para el siguiente año escolar ya que comenzaremos muy pronto, asi que estuve un momento en la dirección mientras atendian a otros estudiantes , asi que decidi mostrarles una de las paredes de la dirección sonde hay fotografías de los coros y promociones del colegio.


20210928_113946.jpg

foto de @san01/La famosa pared/ San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela

---

Al salir de ahi llame a mi mamá para comentarle que quede y que iba a casa entonces me dijo que la esperara en el centro para irnos juntos asi que al salir me encontré con ella y mi hermana para luego subir a casa a almorzar.



20210928_124838.jpg

foto de @san01/Ya casi llegandoa casa/ San Francisco de Asís-Estado Aragua Venezuela

---

Al llegar mi hermana se puso a realizar un rico almuerzo mientras yo jugaba en mi teléfono luego fui a comprar un refresco para el almuerzo que tomaremos todos
, asi que al esperar un momento pudo tomar este delicioso almuerzo echo por mi hermana.



20210928_133948.jpg

20210928_135226.jpg


Luego mi teléfono ya no tenia bateria y note que habia olvidado mi mi cargador en la casa de mi abuela 🥲y como mi teléfono es puerto USB tipo C no le queda cualquier cargador ya que la mayoría son micro USB , Asi que sali y con un amigo me logro poner a cargar el teléfono , asi que volvi a casa a dormir a esperar que mi teléfono cargara , luego mi hermana llego con mi teléfono cargado asi que al despertar ya tenia bateria , asi que cene y culmine mi dia mientras intentaba ver una serie en Netflix .


Las fotografía son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Galaxy A30s.


Snapchat-1791819560.jpg

Sort:  

Hola Amigo!!
Mil felicidades por quedar en el coro, estoy segura que te sientes orgulloso y feliz.
Que Dios bendiga tu camino en ese maravilloso colegio, que tantas alegrias le ha dado a nuestro municipio.
Saludos!!

 3 years ago 

Amen amen @anasuleidy , estoy super emocionado, muchas gracias por sus buenos deseos. 💫


Snapchat-1791819560.jpg

 3 years ago 

Excelente post amigo @san01, me alegra mucho que hayas quedado seleccionado en el coro; las fotos están hermosas, el colegio es muy bonito! Te felicito por este excelente contenido!

 3 years ago 

Holis amiga @zmoreno , muchas gracias ⛓si las instalaciones del colegio son muy bonitas.


saludos cordiales

Snapchat-1791819560.jpg

 3 years ago 

Excelente día @san01 ( ╹▽╹ ) Que bueno que te aceptaron en el coro de tu colegio, te felicito ✨ Todas las fotos son muy lindas UwU el colegio es grande y muy bonito :3

Saluditos <3

#affable #venezuela

 3 years ago 

Holis @keilyflow11 , si es muy lindo el colegio y estoy muy contento por ser admitido en el coro .🥖as🤝


Snapchat-1791819560.jpg

Hey amigo @san01, me alegro que te aceptaran en el coro, me imagino que eres muy bueno cantando. Y que bueno saber que estas publicando por esta cuenta, ya se me hacía extraño no ver un nuevo post tuyo en tu otra cuenta.

 3 years ago 

Hola amigo @daoc2001 , tiempo sin verte que bueno que nos volvimos a contactar es que perdi mi otra cuenta al intentar cambiar las contraseñas, y no soy muy bueno cantando pero se hace el intento.


Snapchat-1791819560.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67315.02
ETH 3517.59
USDT 1.00
SBD 3.09