The diary game 04/10/2021|un dia en casa sin redes sociales|| by @𝕤𝕒𝕟𝟘𝟙

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Hola kids soy @san01 y hoy les traigo después de estar un poco ausente mi the diary game ,lamento la ausencia eh estado un poco ocupado con mi colegio , empecemos:


The diary game 04/10/2021|


Hola kids les cuento hoy me eh levantado temprano empezando mi dia muy feliz de una manera muy sencilla, al levantarme mi madre me comento que iriamos a nuestra casa en villa de Cura asi que me aloste temprano para ir , al terminar de alistarme me sente en la mesa para desayunar antes de irnos.



Screenshot_20211006-002151_Gallery.jpgMi desayuno


Luego nos dirigimos a la parada a conseguir transporte y cuando nos montamos como a dos cuadras mi hermana se dio cuenta que habia dejado su bolso asi todos tuvimos que bajarnos a buscar el bolso de mi hermana , luego de encontrar en bolso buscamos transporte de nuevo para volver a casa, al volver estuve revisando mi teléfono un buen rato hasta que note algo muy extraño mi teléfono no actualizaba historias de WhatsApp desde las 11am me parecio super raro 🤠, luego de reiniciar mi teléfono 3 veces me entere que se habia caído WhatsApp, Facebook e instagram a nivel mundial 🤡🤡🤡asi que mientras WhatsApp se restablecia decidi almorzar.



Screenshot_20211006-002156_Gallery.jpg
Mi almuerzo


WhatsApp todavía no volvia haci que decidi entrar a tiktok ya que era la unica red que no se habia caido ,luego vi algunos pines en pinteres mientras arreglaban WhatsApp, después de un rato mi mama preparo la cena temprano asi que cene y volvi a mi teléfono a leer una partitura que me habian dado para practicar en mi colegio, luego mi mama me pidió que fuera a comprar unas rosquillas asi que me aliste y fui a la bodega.


Screenshot_20211006-002205_Gallery.jpg
Lindas roscas


Al momento se restablecio WhatsApp lo cual me trajo felicidad después de toda una tarde sin el , al volver decidi ver sus estados para luego culminar mi dia con una selfie mientras revisaba ñas historias de WhatsApp.


Screenshot_20211006-002212_Gallery.jpg
viendo los estados


Las fotografía son de mi propiedad tomadas con mi teléfono Galaxy A30s.


Snapchat-1791819560.jpg


conoceme mejor 👉@san01

Sort:  

Vaya día amigo @san01 todos creíamos que eran nuestros teléfonos, gracias a Dios fue una falla general. Saludos y Bendiciones ☺️

 3 years ago 

Hola @zuriel9 , jsjsjs si todos estábamos sin saber que habia ocurrido


Snapchat-1791819560.jpg

Hola amigo, a todos nos cayo por sorpresa la caida de estas redes sociales, tuviste un día un poco ocupado.
Saludos!

 3 years ago 

Hola @grecia.cordero , si fue una no muy grata sorpresa de parte de las redes


Snapchat-1791819560.jpg

Hola amigo, la verdad yo no me di cuenta de que las redes sociales se fueron al piso jajaja, pase todo mi dia trabajando, esas rosquillas se ven buenas.

saludos...!

 3 years ago 

Hola genesis , jsjsjsjs a mi si me afecto un poco ya que casi siempre paso el dia en ellas


Snapchat-1791819560.jpg

 3 years ago 

hola amigo que día tan genial tuviste que bien es tener mucho amor a tu mama y salir de salida y pasar un día agradable bendiciones.
#affable #venezuela

 3 years ago 

Hola @sebastian14 , si fue un dia super genial


Snapchat-1791819560.jpg

 3 years ago 

Hola amigo. Me encantó tu post, en general haces un excelente contenido. Yo también reinicié mi celular varias veces sin entender por qué no funcionaba jajaja, luego me enteré de que se había caído a nivel mundial y, ni modo, tocó usar telegram y tiktok jajaja.

Me gustó mucho tu diario. Felicidades. Espero seguir leyéndote. Saludos💞💞.

094D7FCC-2483-4CB2-91D5-8C7BA2CDF3FD.jpeg

 3 years ago 

Hola @zmoreno , jajaja yo no entedia pense que mi celular estaba averiado pero bueno que se podia hacer amiga . saludos cordiales


Snapchat-1791819560.jpg

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

 3 years ago 

Aaaa @crypto.kids ,muchas gracias por seleccionarme , saludos y exitos


Snapchat-1791819560.jpg

 3 years ago 

Hola amigo muy chévere su día, lo que pasó con las redes sociales fue Algo de locos yo no estaba en la casa así que pensaba que me había quedado si datos jajajaja y esa rosca si que se veía buena.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago 

Jsjajjaja hola amigo @jesusbar23 , casual yo pense que quizas era mi teléfono porque indicaba que tenia wifi pero no cargaba nada , y las roscas estaban buenas


Snapchat-1791819560.jpg

Holaaa @san01, buen post🤗 a mi también me ha pasado que he tenido que regresar a buscar el bolso de mi hermana, jiji😃 del problema que y hubo con las redes sociales me enteré fue como a las 10 pm porque ese día no hubo luz en mi ciudad desde las 2am😢 fueron 20 hrs sin luz😢.

CHAITO🤗

#affable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01