The diary Game | 10/09/2021|Un día de barquillones 🍦y diversión|#worldsmileproject20pc||by @san.arias 💫🤧

in CRYPTO.KIDS3 years ago

El 20% de esta publicación, esta configurada para la cuenta @hive-198626, una casa para Manuel.



IMG-20210911-WA0001.jpg

Foto de @san.arias . Una noche 🌃 de barquillones. San Francisco de Asís . Estado Aragua . Venezuela.

Holaaaaaa kids


The diary Game 10/09/2021|
Hoy desperté temprano para luego levantarme y realizar mi aseo personal , tomo mi desayuno y mientras converso con mi madre y hermana me preguntaron si quería acompañarlas a el pueblo a realizar compras así que acepte.Al terminar de desayunar me aliste y salimos de la casa.


20210910_100152.jpg

Foto de @san.arias . Saliendo de casa en familia . San Francisco de Asís. Estado Aragua . Venezuela.
Al llegar a la plaza recordé que tenía un dinero 💸 que podía gastar así que le compré un barquillon a mi hermana y uno para mí ya que mi mamá no quería barquillon.


20210910_103651.jpg

Foto de @san.arias . San Francisco de Asís. Estado Aragua . Venezuela.
Ya terminando de comer los barquillones fuimos a preguntar por el precio de la masa de cachapa para luego ir a comprarlas , luego de comprar la masa también compramos queso y subimos de nuevo a casa, al llegar mi madre realizó las ricas cachapas mientras yo escuchaba música recostado para luego levantarme a almorzar.


20210910_131939.jpg

Foto de @san.arias . San Francisco de Asís . Estado Aragua . Venezuela.

20210910_202231.jpg

Termine de almorzar y me acosté a dormir por qué no había electricidad 🙄, al despertar noté que mi madre estaba hablando con mi tío así que esperé que ella culminara si llamada ora pedir permiso para ir a donde una amiga, al final me dijo que si podía ir a si que pase la tarde donde mi amiga riendo con sus otros amigos, ya eran casi las 8pm y como tenía hambre volví a casa para cenar la rica arepa que hizo mi madre.



IMG-20210911-WA0001.jpg

Luego de cenar realizamos el altar familiar wiiiii ,al terminar de leer la biblia, la enseñanza y orar mi madre decidio comprar unos ricos barquillones para todos y obvio nadie se resistió JSJsJsjsjsK , Luego me dispuse a escuchar musica para acostarme a descansar para el día siguiente.


Muchas gracias por su atención ☺️


Todas las fotografías son tomadas de el teléfono de mi mamá ya que no tengo un dispositivo propio.


Conóceme mejor 👉 @san.arias

Sort:  
 3 years ago 

Hola @san.arias


Amigo que buen día tuviste en familia, esos barquillones se ven super divinos, las cachapas se ven exquisitas.


Saludos y bendiciones.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 

holaaa @san.arias se ven súper ricos esos barquillones por aquí por mi casa venden unos parecidos y son bien sabrosos jsjs

Hola @katherine012 , se ven y estában súper ricos y todo lo que sea barquillon es re ricos.


Saludos 💫y un abrazo psicológico

 3 years ago 

Hola amigo que buen día tuviste, esos barquillones se ve muy bueno y si que son bien grandes jajajaja que mal que tu mamá no quiso y la arepa también se ve muy buena, tú lo que hicistes fue pegarme el hambre jajajaja.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

@jesusbar23 , JAJAJAJAJAJA ,bueno si vas a comer me avisas y me llevo unos barquillones , y si son BARQUILLONES↑ muy grandes.


Saludos Bro*

yooo quiero una barquilla, se ven divinas, suerte.

@francheska16 , tranquila yo te guardo un poquito de barquillon

 3 years ago 

Hola @san.arias,esas barquillas se ven ricas,ojala yo estuviera ahi para probar una xd ok no :v.Saludos
#onepercent #venezuela

Hola @divad10 , tranquilo Bro yo te guardo un poco de éstos sorprendentes barquillones JSJsJsjsjsK.

 3 years ago 

Que impresionantes barquillones, definitivamente disfrutaron bastante jajaja. Saludos!

Así es @zmoreno ,disfrute mi día un montón

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59715.05
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.42