The diary Game |03-09-21||Un día muy feliz ocupado en la calle☺️||by @san.arias💫

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20210903_093718.jpg

Foto de @san.arias . Saliendo tempranito . San Francisco de Asís . Estado Aragua . Venezuela .

Hola kids

Hola amigos de comunidad ; hoy es 03 de septiembre me levanto con la esperanza de que este día sea mucho mejor que el anterior el cual fue mucho mejor que el anterior ; me levanto realizó mi aseo personal para fortalecer mi cuenta para cada semana mejorar con el Friday Up, al terminar decidí poner a hacer una crema para mi cara mientras se preparaba la crema me bañé y baje al pueblo a comprar algunas cosas con mi madre al llegar al pueblo compré unas galletas y fui a la casa de mi amiga @carolinaf a comer galletas mientras conversamos.


20210903_182907.jpg

Foto de @san.arias . Chismeando con galletitas 🐍🐍🐍. San Francisco de Asís . Estado Aragua . Venezuela.

Luego revise Steemit mientras mi tía @carolinaf se arreglaba para ir al pueblo de nuevo ,a comprar lagarto y costilla para hacer una sopa mañana así que fuimos y mientras estaba en el pueblo le escribi a mi amiga @francyslinares que estaba en Cagua para ir a su casa a chismear Co siempre pero al llegar a su casa todavía no había llegado así que decidí cómprar un pan de queso y un refresco para compartir en la casa de @francyslinares y buen rato con su familia .



20210903_182724.jpg

Foto de @san.arias . Un pequeño refrigerio y el peluche de @francyslinares . San Francisco de Asís . Estado Aragua . Venezuela.

20210903_135241.jpg

Luego fuimos a casa de nuevo para ayudar a mi abuela con el almuerzo mientras yo me echaba la crema de arroz 🍚 que había preparado temprano lo cual no funciono tanto pero pa' Lante.

20210903_182437.jpg

Así que me coloqué mis audífonos a escuchar TØP🔱 un buen rato para poder disfrutar de un rico almuerzo en familia donde estuvo mi abuela ,mi madre y yo ; y apesar de que somos poco fue muy lindo comer en familia todos juntos.



Luego fuimos a la casa de mi amiga Magaly donde pasamos una buena tarde conversando, también jugué un rato Candy Crush y hable por WhatsApp con mi hermana para luego hacer el altar familiar donde mi amiga Magaly y @delia14 ;ahí compartimos la palabra de Dios para luego reír un rato.


20210903_190951.jpg

Foto de @san.arias . Mi primer altar familiar del día . San Francisco de Asís . Estado Aragua . Venezuela .

20210903_194026.jpg

Al salir del primer altar familiar el cual fue un éxito fuimos a donde nuestra vecina Chiqui a compartir la misma ya que no tiene celular y no le llega el tema del altar familiar ; así que fuimos a su casa donde realizamos la misma lectura ,así que oramos y rápidamente fuimos a la casa de @carolinaf a realizar el último altar familiar del día.



Al llegar a la casa de mi amiga @carolinaf realizamos el altar Familiarmuy lindo con mi amiga @francyslinares donde oramos y escuchamos la palabra de Dios lo cual fue tan lindo porque mi amiga Marlyn empezó a llorar 🥺 luego tomamos chocolate todos juntos.

20210903_210833.jpg

20210903_205740.jpg



luego me quedé conversando con mi amiga @francyslinares y Marlyn para luego cenar y volver a casa 🏠 y así culminar mi día


Todas las fotografías son de mi propiedad tomadas con el teléfono de mi mamá ya que no tengo un dispositivo propio


Para conocerme mejor 👉 @san.arias

Sort:  
 3 years ago 

Hola San, que buen día se ve que tú familia es muy religiosa eso es muy bueno y todas las comidas se ven muy deliciosas, espero que sigas fortaleciendo tu cuenta aún más.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Hola @jesusbar23 ; gracias por tu comentario ,intentaré seguir haciendo crecer mi cuenta


Saludos y un abrazo💫

 3 years ago 


Hola amigo, me gustó mucho tu día, que bueno que te guste compartir tiempo con tu familia, y también que guste escuchar la palabra de Dios


¡Saludos!
Grupo Telegram de Crypto.Kids
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Hola amigo @denilxonjp263 , es muy lindo que compartamos mucho tiempo en familia 💫


Saludos cordiales

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61986.52
ETH 2406.81
USDT 1.00
SBD 2.65