Mi primer encendido para unirme al Club5050 por @samuelsteemit

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Hola amigos y amigas, después de un tiempo de ausencia por empezar mi nuevo año escolar estoy aquí nuevamente, aprovechando que en mi colegio suspendieron las clases y ya no tuve que ir más en modo presencial.

Si se preguntan porque no tuve que ir más al colegio es porque algunos estudiantes en el salón de mi hermano se contagiaron al igual que dos profesoras y mi mamá prefirió que ya no asistieramos y la semana siguiente el director suspendió las clases por orden del ministerio.

Así que estoy nuevamente aquí, porque ahora debo hacerlo todo modo virtual.

image.png

Por supuesto mi mamá me puso al día, ella siempre me pone al día de todo y me habló del Club5050 donde debo encender la misma cantidad que saquemos, pero como yo no estoy muy interesado en sacar (a menos que logre reunir para algo que necesite) entonces voy a empezar por la actividad de mi billetera virtual y hacer mi encendido o lo que es igual mi Power Up.

El 1er Paso:

El 1er paso será cambiar los SBD que tengo a STEEM y eso se hace en el mercado interno, así que manos a la obra y teclea que teclea

image.png

El 2do Paso:

El segundo paso es meterse en el propio mercado interno y siempre comprar al precio más bajo, me di cuenta que esos precios varían muy rápido y el tiempo que me tomó tomar los captures de pantalla y colocar los números esos precios titilaron varias veces.

image.png

Después de perder como tres pestañazos de compras, por fin pude comprar, fue como pescar o por fin poder pescar algo porque todo sucede muy rápido. Y sé que lo hice bien cuando salió el mensaje en ese cintillo negro con letras rojas que parece un error pero no es.

image.png

El 3er Paso:

El 3er paso es regresar al monedero, para eso puedes hacer clic allí donde dejé la flecha con el número 3

image.png

El 4to Paso:

El 4to paso es revisar que se tengan los STEEM en la billetera que como ven yo tengo 15.676 STEEM, eso es lo que voy a encender.

image.png

El 5to Paso:

El 5to paso es encender los 15.676 STEEM, eso se hace rapidito, es lo más rápido.

image.png

El 6to Paso:

El 6to paso es fácil, sólo dar clic en "Power Up" y "Ok" en las otras preguntas y ya.

image.png

image.png

El 7mo Paso:

Ya el último paso es celebrar porque se pudo hacer el Power Up

image.png

Hasta la próxima.

Sort:  
 3 years ago (edited)

Hola amigo, que genial que te unas al club5050 así tu SP crecerá mucho más, unos de nuestros lindos modernadores pasará para colocarte tu etiqueta.


Saludos Cordiales.

Soy @mari2008 STARKID de la comunidad Crypto.kids.

#affable #venezuela

 3 years ago 

Muchas gracias

 3 years ago 

Excelente amigo, que bueno que estés de vuelta, aunque lo que pasó en tu colegio no fue nada agradable, es que la verdad ese virus aún anda por ahí y es muy peligroso.

Espero que sigas aumentando tu Steem Power mucho más.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids

#affable #venezuela

 3 years ago 

gracias @jesusbar23, aprovecho para preguntar como hace mi hermano para verificarse en la comunidad, él también va a encender con lo que acumuló en los logros pero no sabemos si puede publicar sin estar verificado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60115.50
ETH 3192.77
USDT 1.00
SBD 2.45