📝The Diary Game🎮 | 📌25/09/2021📌| ×Visitando A Mi Tia 👱 , Cosecha de parchitas🍋×

in CRYPTO.KIDS3 years ago
Holaaaa a todos los kid y miembros de esta hermosa comunidad👋, como estan? 😜 , espero que muy bien😊.

IMG_20200303_144632_085.jpg

📷Foto tomada minutos antes de ir a la peluqueria ✂- 25/09/2021 - La foto fue tomada con mi telefono Sangsumg📱 - La foto fue tomada en mi casa🏡 .

El Dia de hoy les hablare sobre mi visita a la casa de mi tia 👈 si quieres saberlo entonces ve mi post mi estimado👇😊

Hoy me levante muy temprando 🌄 , para mi juego online favorito ya que al jugar en la mañanita me da fluidez en el juego y me nos lag, bueno como decia despues de jugar mi juego me fui a hacer el desayuno , tenia que ayudar a mi mama ya que ella estaba lavando la ropa ( ella se levanto primero que yo 😜) , cocine arepas con salchichon , queso y cafe , minutos despues de hacer el desayuno comenze hacer los quehaceres de la casa ( mi rutina diaria) , dure mucho tiempo y termine tarde ya que tenia que hacer una limpieza completa a la casa , luego me fui a la peluqueria.m

20190622_172640.jpg

📷Foto tomada minutos despues de haber regresado de la peluqueria✂ - 25/09/2021 - La foto fue tomada con mi telefono Sangsumg📱 - La foto fue tomada en mi casa 🏡 .

😐 me tire una foto con gorra porque ... Nose me veia feo... Digo yo chicos 😊

Cuando llegue de la peluqueria me puse de inmediato medio ayudar a mi mama en el almuerzo, pero no fui de mucha ayuda ya que estaba casi lista eran alrededor de las 12:40pm, comenzamos a almozar a las 1:30pm , despues que terminase de acabar mi almuerzo repose y me bañe para luego ir a donde mi tia .

IMG_20210923_010640.jpg

📷Foto del almuerzo del mediodia-25/09/2021 - La foto fue tomada con mi telefono Sangsumg📱 - La foto fue tomada en mi casa🏡 .

Llegue a la casa de mi tia a las 2 pm , lamentablemente no pude hablar mucho con ella ya que tenia un dolor de cabeza horrible y no habia dormido bien , ( queria mostrarles una foto con mi tia pero sera para la proxima chicos 😇) , me dijo que la ayudara a recoger unas parchitas que estaban en el patio asi que le dije a mi primi que ayudara .

IMG_20210925_060814.jpg

( Yo nunca habia pasado para el patio asi que me sorprendi por el tamaño que era)😂

IMG_20210925_060918.jpg

Bueno para culminar termine de recogerlas parchitas y luego me puse a hablar con mis primos y jugar con ellos , despues me fui a mi casa las 6pm , hice el desayuno y ahorita me voy a dormir.😇

Bueno chicos y chicas de @CRYPTO.KIDS , espero que les haya gustado mi post , 😅 Soy @samuelcastillo27 , si quieres conocerme más entra en el enlace acontinuacion
👉https://steemit.com/hive-172186/@samuelcastillo27/logro-1-mi-presentacion-by-samuelcastillo27 [ Mi Presentacion] [Logro 1] ... 👈

Sort:  
 3 years ago 

Amigo espero que pronto te recuperes del dolor de cabeza, me alegra que ayudes a tu tía; las parchitas se ven muy buenas, esa es mi fruta favorita. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68564.93
ETH 3839.30
USDT 1.00
SBD 3.67