Jueves TBT ❤"Cumpleaños de mis dos amores" ❤ por @samuelcastillo27

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holaaaa un saludo 😊 a todos los miembros de esta hermosa comunidad , hoy es mi primera vez participando al "Jueves TBT" , espero que les guste👌😊.

IMG_20201020_145002.jpg

Este TBT es de hace un año la cual se celebro el cumple de mi abuela y mi madre y la cual ese dia se hizo un buen festin👌😅.

Bueno continuemos👇

Mi madre quien tiene por nombre Zoila, y mi abuela Maria, las dos personas que mas amo en esta vida, cada cumpleaños de ellas es una alegria en nuestro hogar. Porque para la familia cada 18 de octubre es importante , por eso lo celebramos con mucho entusiasmo y con mucha alegria porque estas dos mujeres cumplen el mismo dia, madre e hija, ellas son para nosotros en especial para mi un gran valioso tesoro, un ejemplo a seguir, con sus enzeñanzas, apoyo , amor y cariño he podido lograr muchas cosas.

IMG_20201020_145013.jpg

Yo como el hijo mayor de mi madre y como el nieto de mi abuelita Maria, todos los dias le doy gracias a Dios por mantenerlas entre nosotros sus hijos, nietos y sobrinos.

IMG_20201020_135506.jpg

Mis tias siempre al llegar esta fecha, preparamos : dulces, tortas, arroz con pollo y refrescos , para que asi festejaramos sus cumpleaños.

IMG_20201020_134356.jpg

Es muy bello la verda y por eso quise compartir este momento tan bonito e importante en nuestras vidas, recordando que ya esta proximo en festejarse 🎊 nuevamente, donde momentos como este me motiva a ser agradecido con mi Dios estoy todo momento por la vida de estas hermosas mujeres de mucho valor.

Gracias por leer mi post espero que les haya gustado :)

Sort:  
 3 years ago 

Es hermoso el aprecio que le tienes a tu madre y a tu abuela, se ve que son unas mejores maravillosas. Todos los dulces que prepararon se ven espectaculares e icónicos, genial!

Saludos y bendiciones 💞

9788E3E8-D06D-4B6F-8EBE-7EDAAAAACF29.jpeg

Amen graciassss :)

 3 years ago 

Que lindo recuerdo samuel celebrando el cumpleaños de tus dos amores como lo es tu mama y abuela. Así se disfruta al máximo cada 18 de octubre que se acerca. Saluditos
#twopercent
#venezuela

Graciaaas , ellas dicen que igualmente saludos😅❤

 3 years ago 

Es muy hermoso el aprecio que le tienes a tu mamá y a tu abuela, es incondicional.

¡Saludos cordiales!

Si, las quiero muchoo :)

 3 years ago 

hola amigo que día tan genial y que deliciosa torta y que genial tradición familiar tienen y les deseo mucha suerte en esta publicación bendiciones.
#affable #venezuela

Amen amigo gracias 👌😊

 3 years ago 

En el pasado siempre encontraremos buenos momentos, que nos motiven a luchar por vivir otros mejores.

Nos alegra verte disfrutando de nuestra iniciativa...

TBT RESULTADOS-02.png

Sigue así entusiasta, seguiremos creciendo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71141.42
ETH 3848.71
USDT 1.00
SBD 3.48