The Diary Game 28-12-21 - Salida al Sambil con mi familia. #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

photo5073859632765708831.jpg

En el Sambil :D


Holi Diario! Cómo estás? yo me encuentro muy bien uwu, hoy me levanté a las 7:14 a.m. le pedí la bendición a mis papás y luego fui a asearme, desayune un rico pan con café con leche y luego me cambié de ropa por que ibamos para el Sambil a comprar nuestros estrenos del 31 uwu. El día anterior cambié los SBD que tenía a STEEM para completar y comprar la ropa en el Sambil, y también encendí para poder cumplir con las reglas del club5050.


photo5073859632765708833.jpg

Mi desayuno


Cuando todos estuvimos listos salimos de la casa rumbo al Sambil, tomamos 2 autobuses y cuando llegamos estaba muy emocionada por que tenía tiempo que no iba >w<, nos recibió un personal de seguridad, nos echó alcohol y entramos, paseamos un rato y nos encontramos con las decoraciones las cuales eran muy bonitas uwu


photo5073859632765708832.jpg

Entrando al Sambil


Después de tomar fotos empezamos a recorrer tiendas, entré a una que tenía ropa negra muy bonita pero estaba súper cara :'v, mientras caminabamos vi una tienda llamada MissLulu de la cual me había hablado mi mamá, había ropa muy bonita y rapidamente fijé mi vista en un sueter con estilo de Halloween súper lindo, también vi unos pantalones y me probé ambas prendas las cuales me quedaron genial así que las compré y seguí buscando la falda que quería.

Entramos en una tienda que mi prima le había recomendado a mi mamá ya que habían descuentos y encontré la falda negra que estaba buscando y la compré uvu, también vi unas botas que quería pero debía guardar dinero para mi hermano, así que trataré de reunir para comprarlas luego uwu


photo5073859632765708830.jpg

Recibiendo mi compra :>


Después fuimos a comprarle ropa a mi hermano, yo no soy chico pero elegí un abrigo negro para que se probara :], al final se llevó un abrigo y un patalón que le gustaron y después de tomar unas fotitos regresamos a la casa, nos aseamos, almorzamos y luego comimos una rica merienda uwu


photo5073859632765708834.jpg

Mi barra de chocolate :3


En la tarde me puse a comentar algunas publicaciones y después me distraje viendo Instagram un rato. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


La mayoría de las fotos fueron tomadas por mi papá con teléfono Samsung Galaxy en el tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  

Hola amiguita sammy que buen dias haz tenido, lleno de compras jejeje.

Saludos...!

Sí jaja, saluditos!

 3 years ago 

Hermana esa salida al Sambil fue demasiada fina,teniamos tiempote sin ir,provoca ir todo el tiempo,gracias por el regalo.

dnd C:

 3 years ago 

Un día tan lindo,yo lo disfruté un mundo , otra niña mas pues jaja,esos regalos,me gustaría tener varios de esos para compartir.
#onepercent #venezuela

somos dos uwu

 3 years ago 

Eso amiga que li do tu día en el Sambil, me alegra saber que gracias a tus ahorros te lograstes comprar un ropa nueva, fueran aprovechado a ver Spiderman jejejeje.


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Pensé en eso pero el cine estaba cerrado :'v

 3 years ago 

Que buen día de compras tuviste amiga, que bueno que compraras ropa que te gusto.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Me gusto poder comprar la ropa, saluditos

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0048574 (2).gif

#affable #venezuela

Grax por el apoyo nwn, saluditos

 3 years ago 

Hola amiga @sammy1109

Gracias por darnos un momento de alegría, viendo hermosas fotos en tu diario, que feliz debes estar con tu nueva falda, Feliz Navidad amiga.

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Siii estoy muy feliz nwn, saluditos!

 3 years ago 

hola amiga @sammi1109 me gusto mucho tu publicacion y ese desayuno se veia muy rico,ami tambiem me gustan las compas y me alegra mucho que allas comprado tu ropa de estreno

Y estaba delicioso uwu, saluditos!

 3 years ago 

Saludos amiga que fino que pudistes salir de compras

Holi, gracias por ver mi post, saluditos

 3 years ago 

Feliz año nuevooo

Gracias por participar en the Diary Game y en el #club5050.

Esta publicación ha sido recompensada por @inspiracion con el apoyo del Proyecto de curación de la Comunidad Steemit.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo de Steemit.

Grax por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64021.36
ETH 3150.26
USDT 1.00
SBD 2.54