The Diary Game 25-11-21 - Realizando mi tarea de Ciencias Naturales y aprendiendo sobre los cloroplastos #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi Diario! Hoy me levanté a las 7:02 a.m., le pedí la bendición a mis papás y luego fui a asearme, desayune un rico pan con mortadela y luego me puse a hacer mis actividades escolares. Hoy realicé un cuadro descriptivo y unos dibujos de ciencias naturales.


photo4974490049634741013.jpg

Haciendo mi tarea


Hubo algo que me llamó la atención y fueron los "cloroplastos", lo que entendí sobre ellos es que son como unas peloticas(que por cierto me parecieron un poco raras ._.), forman parte de la fotosíntesis y utilizan la luz solar para alimentar a la planta :>

photo4974490049634741009.jpg

El dibujo que hice de los cloroplastos


Después seguí haciendo los dibujos que me faltaban que eran de las partes de la hoja y el tallo, al terminarlos me puse a hacer la portada del trabajo por que a mi profesora de ciencias naturales le gusta que le hagamos portada a todos los trabajos que le entreguemos u<u


photo4974490049634741012.jpg

Dibujando


Luego de terminar la portada me puse a comer mientras veía Cute Programmer, ya voy por el capitulo 16 y la historia se está poniendo buena uwu, también vi que hay un nuevo drama coreano que está basado en un weebton y me gustaría verlo, así que apenas salga en pandrama lo veré uwu


photo4974490049634741011.jpg

Viendo el dorama


Después fui al patio para jugar con mis mascotitas un rato, pero no pude jugar con Azabache por que se lo pasaba ladrandole a un gato :u, así que jugué con Margarita toda la tarde y después me fui a bañar ya que en la noche habría karaoke en el chat de telegram de Crypto.Kids uwu


photo4974490049634741010.jpg

Margarita


Sin nada más que decir me despido, thanks of visit my blog until next time!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Enriqueciendo el vocabulario y nosotros también al leer tu publicación,cloroplastos,extraña palabra pero ya sabemos que significa.Un día de traeas donde el dorama no puede faltar.
#onepercent #venezuela #affable

sí es extraña ;-;

 3 years ago 

Amiga el dorama se ve bueno y que bien hayas hecho las tareas. Amiga esa clase me la han dado pero como respiración de las plantas. Margarita es bonita, yo jugaba mucho con lorenzo el loro de la casa de mi abuela, ya no esta 😢
#twopercent
#venezuela
#affable

Te lo recomiendo es muy bueno uwu, que sad lo del lorito :'c

 3 years ago 

Amiga que lindos tus dibujos, seguro sales excelente además de que investigaste tu tarea, gracias por compartir tu día, estuvo bastante relajado 😊

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

bueno espero salir muy bien -w-, saluditos

Hola prima saludos gusto en verte por este Medio. Saludos

Yo te recuerdo :0, que bueno que estés en la plataforma uwu, saluditos

Hola @sammy1109 muchas gracias ❤️ Dios te guarde, un fuerte abrazo

 3 years ago 

Hola sammy espero que estes bien, que bueno que estes realisando tus actividades escolares yo estoy en lo mismo, que buenos dibujos 🤗.

#affable #venezuela

Grax uwu, espero que te vaya muy bien con tus tareas Santi :D

 3 years ago 

Hi Sammy. Your day was great and the parrot 🐦 looks pretty 🤠 Good luck with your school activities 🎉🙏🙃😇

Greetings ⚡🔥👌🤠

Sí es muy bonita uwu, saluditos!

Hola prima, los cloroplasto te llamo la atención porque son importantes para el proceso de la fotosíntesis, ya que gracias a el, obtenemos oxigeno necesario para respirar y los alimentos, me imagino que mas adelante conoceras de este maravilloso proceso,tus dibujos quedaron muy bonitos.

Saludos y bendiciones

#onepercent #venezuela #affable

Creo que el año que viene me hablarán sobre eso u<u, saluditos

 3 years ago 

Hola amiga!🖐
Margarita esta muy bonita.
Sera que el gato ofendió a azabache.
(=^・ェ・^=)
Saludos(´• ω •`) ♡

Tal vez jsksjks, saluditos

Uploading image #1...

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @graceleon con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Grax por el apoyo, saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64186.90
ETH 2759.80
USDT 1.00
SBD 2.66