The Diary Game 17-01-21 - Recibiendo mi taza de Crypto.Kids y asistiendo a clases |#club5050| #worldsmileproject50pc

in CRYPTO.KIDS3 years ago
El 50% de las recompensas de este post están destinados a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad.

Holi Diario! Hoy me levanté a las 5:00 a.m. cuando sonó mi alarma, tenía mucho sueño y no quería levantarme pero llevo una notificación de vlive y me activé enseguida xd, ví el live mientras me cepillaba y cuando terminó me asee y desayuné, luego me puse a repasar para mi exposición y rapidamente se hicieron las 7:30 a.m., me despedí de mi mamá y salí junto con mi papá y mi hermano a el liceo.


photo5132365784646003035.jpg

Con mi hermano, listos para ir a clases


Cuando llegué a mi salón mis compañeros estaban hablando, mi bestie estaba al otro lado y me senté detrás de ella, hablamos un buen rato y cuando llegó el profe nos pusimos nerviosas ;w; al pasar unos minutos los demás empezaron a exponer y yo fui la última, creo que me fue bien :3, cuando el profe se fue esperamos a los demás profesores y al terminar las clases me fui con mi hermano a casa.

Al llegar me encontré con una sorpresa y eran las tazas de Crypto.Kids nwn, me puse muy feliz al verlas por un lado tenía Crypto.Kids y por el otro al World Smile Project, había una para mi hermano, mi primo Alí, mi primo gabbo y para mi, tomamos unas fotitos y después nos comimos las chucherias C: , no dejamos nada, las acabamos muy rápido ;w;


photo5132365784646003036.jpg

Mi taza


En la tarde me puse a ver videos de Lisa Rhee y terminé de aprenderme la coreo de Ping Pong uwu, después vi su más reciente video y es un cover de WA DA DA una canción que me gusta mucho, al terminar de verlo me dieron muchas ganas de aprenderme la coreo, esperaré que suba el Dance Tutorial e intentaré aprendermela.



photo5132365784646003034.jpg

Viendo el video


En la noche mientras comía llegó mi tía junto con mis primos Alí y José Alejandro, los saludé y al rato mi hermano, mi primo Alí y yo nos tomamos unas fotos con nuestras tazas de Crypto.Kids uwu, solo faltó mi primo @gabbo, no pudo estar por que vive en Maturín pero su taza le llegará pronto :D. Me gustaría darle las gracias a la madrina @mariana4ve por el regalo que nos envió, es muy lindo y lo cuidaremos muy bien nwn


Los 3 con nuestras tazas


Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


La mayoría de las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela

Sort:  
 3 years ago 

Hey prima @sammy1109, espero que estés bien! Que buen día tuviste, espero que hayas salido bien en tu exposición, que genial que hayan llegado obsequios de parte la madrina @mariana4ve hacia al tirano, que bueno que podre recibir una taza, me pone muy feliz, Jsjs. Pronto pronto, luego nos reuniremos nosotros 4 y nos tomaremos muchas fotos geniales!


Saludos.
#onepercent #venezuela #affable

Claro claro uwu, pronto te llegará primo :D

 3 years ago 

Me alegra que les gusten Sami, dile a Marito que no es solo para café, que les haga chocolate caliente jejeje.

Saludos Cordiales, be happy.

Con mucho gusto UvU, jksjks saluditos :D

Muchas bendiciones 🙏 que linda sorpresa

Sii nwn, saluditos!

Gracias por participar en The Diary Game y por ser parte del #club5050.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Grax por el apoyo, saluditos!

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0047193 (1).gif

#affable #venezuela

Gracias por seleccionar mi publicación nwn, saluditos

 3 years ago 

Muy bonito día amiga, que bien que hayan recibido las tazas, espero que saques buenas notas.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Ojalá >.<, saluditos

 3 years ago 

Hola hermana,la taza es bien bonita :>,aunque por supuesto lo que más me gusto fueron los dulces xd,y las fotos quedaron finas.Saludos
#onepercent #venezuela

x2 7v7

 3 years ago 

Hola Sammy, que buen tuviste, me alegra que ya tu primo, tu hermano y tú ya hayan recibido sus tazas de Crypto.Kids, están muy bonitas

¡Soy @hermechris.gif

#onepercent #affable #venezuela

Sii son muy bonitas nwn, saluditos

 3 years ago 

Holaaa Sammy >w<, que bonito tu día me encantan ese tipo de coreo, siempre me aprendo uno pero siento que a veces no me sale ;-; tengo como un mes aprendiéndome el de money de lisa, pero re f no me sale muy bien aun, espero que a ti te pueda salir esa coreo UwU.

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Si practicas bastante te va a salir muy bien uwu, woow enserio? es una coreo facil xd, saluditos

 3 years ago 

¡Hola amiga!
Que buen día tuviste.
Cuando Andres recibió la suya estaba, ¿Cuándo vas a hacer café? ¿Me das café?
(⌐ ■ ω ■)☕️~~┏━┓
No aguanto a que estuviera el café y bebió agua.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

JAJAJA xd, yo quiero tomar café con leche en la taza UwU, saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 67343.52
ETH 3227.30
USDT 1.00
SBD 2.65