The Diary Game 15-09-2021 - Buenas noticias

in CRYPTO.KIDS3 years ago

20210915_113538.jpg

En el consultorio con mi papá


Holi Diario! hoy me levanté a las 7:05 a.m., le pedí la bendición a mis papás y luego fui a asearme, desayune pan con mortadela y queso. Diario te cuento que hoy me van a poner el brecket :>, espero que esta sea la última vez por que no quiero seguir gastando más dinero por que ya la consulta es cara y poner el bracket también :[. Como la doctora iba a las 12 aproveche de hacer mi participación en el concurso Which Ice cream you like to eat most?, en el cual hay que hablar sobre nuestro helado fav y como me gusto decidí participar uwu, la verdad me divertí mucho haciendo la publicación.



Screenshot_20210916-133002.jpg

Mi publicación


Al terminar me vestí rapidito para ir a la consulta y esta vez iba a ir con mi papá por que mi mamá estaba ocupada, salimos a las 11:00 a.m. y estaba haciendo un calor horrible -.-, llegamos a las 11:40 y era la primera nwn, mientras esperaba me puse a escuchar música y probe un filtro de Snapchat muy tierno, luego me puse a ver unos memes en Instagram, la verdad no pensé en abrirme una cuenta ahorita pero habían votaciones y quería que mis favs ganaran xd, ahora la uso para ver memes uwu


IMG-20210915-WA0003.jpg

Probando el filtro mientras escucho musiquita :^


La doctora me dió buenas noticias Diario uvu, me dijo que me puso una pelotica arriba para no tumbar el tubito otra vez, también me dijo que cuando se terminen de cerrar los espacios (que ya falta poco nwn) me van a quitar los brackets. La verdad estoy muy feliz por que mi sonrisa mejoró un montón, y bueno ya sin los breckets es un gasto menos -w-, estoy ansiosa por quitarmelos >w<


Snapchat-1590443123.jpg

Con mis breckets


Llegamos a casa a las 2:00 a.m., me asee y luego almorcé mientras veía Vicenzo en la compu por que gasta mucha batería en el tlf, por fin decidí ver el kdrama y la verdad está buenísimo, como dijo una amiga, no es el típico dorama, y eso me encanta uwu, ahora quedé O_O por que uno de los personajes resultó ser doble cara y no me lo esperaba ;-; me tomó por sorpresa :v


20210915_155645.jpg

Viendo el dorama


En la tarde me puse a ver yt y me encontré con un dance tutorial de "LALISA" subido por imlisarhee, así que decidí verlo, la chica explica bastante bien y lo hace por partes, me animó a aprenderme la coreo y ya me sé una partecita nwn, luego me puse a revisar su canal y tiene varios dance tutorials muy buenos así que me subscribí uwu, si te gusta bailar te recomiendo que pases por su canal por que sus tutoriales están geniales.



Screenshot_20210916-084409.jpg

Buscando otros dance tutorial


Después me puse a comentar y votar algunas publicaciones de la comunidad Crypto.Kids, luego revisé mi wallet por que quería ver si mis ahorros alcanzaban para comprarme una entrada al concierto virtual de BTS xd, los ahorros que tengo ahí son para mi compu pero igual quería ver u-u, tristemente los SBD que tengo no me alcanzan para comprarme la entrada :'c, así que mejor continuo ahorrando para comprarme mi compu y buscaré links para verlo en vivo unu


20210915_181149.jpg

Viendo una publicación


Sin nada más que decir me despido, thanks of visit my blog until next time!💖💖


Sammy1109.jpg


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Me hace feliz verte feliz mi chiquitina,verte sonreir a plenitud,oye me gusto que te colocaran ese ajustador allí porque es mucho gasto,falta poco para que te despidas de esos breketts mi princesa.
#onepercent #venezuela #affable

Ya era hora :/, espero que no se caiga ninguno u.u

 3 years ago 

Hello friend, what a great day you had.

Yes uwu

 3 years ago 

Hermana en verdad se te acomodaron esos dientes super rápido :) me alegra que ahora puedes sonreir mas :) y te ves bonita :)
#onepercent #venezuela

Grax hermanito :>

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

Seguiremos Creciendo!!!

#affable #venezuela

grax por el apoyo

 3 years ago 

Amiga, por fin!!!! Por fin, decidiste ver el dorama ¡Vicenzo! Un excelete dorama, como el no hay otro.

¡Saluditos!

Está buenísimo uwu, apenas lo estoy comenzando pero ya es mi favorito xd, saluditos.

 3 years ago 

Me paso y me pasa, es que Vicenzo es lo mejor jeje

 3 years ago 

Hola amiga paso por aquí y siempre me gustan tus diarios son muy detallados y muy emocionantes que lindo te quedaron tus brecket y bueno sigue reuniendo para tu computadora

Me alegra nwn, las ligas de color azul son mis favoritas por que quedan bonitas, saluditos

 3 years ago 

Amiga que gran día, espero que te retiren pronto tus breackets, seguro te vas a ver super hermosa!

Saludos..

#affable #venezuela

Estoy muy emocionada >w<, saluditos.

 3 years ago 

que bueno que puedas colocarte tus breker y arreglar tus dientes, yo tambien deberia ponermelos pero aun no puedo

F, espero que puedan colocartelos.

 3 years ago 

Hola mi amiga sammy que lindo día tuviste me alegra saber que ya te falta muy poco para que te quiten los brackets, la verdad es una buena noticia porque así podrás comer muchas cosas.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Sí eso me alegró mucho nwn, dentro de poco podré comer galleta :D, saluditos.

 3 years ago 

Que bueno que la doctora te dio buena noticia amiguita @sammy1109, pero igual debes cuidarte.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Quiero comer papitas pero tengo que cuidarme los dientes UmU, saluditos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66533.06
ETH 3491.29
USDT 1.00
SBD 2.71