The Diary Game 13-11-21 - Aprendiendo sobre la técnica "el puntillismo" #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

20211111_103318.jpg

El dibujo


Holi Diario! Hoy me levanté a las 6:00 a.m. ya que no tenía clases así que aproveche de dormir un poquito más, después me puse a desayunar y como no tenía mucha hambre hambre comí confleis con leche los cuales estaban muy ricos uwu.

Después de desayunar fui a saludar a mi tío Julio ya que vino a Margarita, tenía tiempo que no lo veía y estoy feliz de que esté acá. Luego me puse a jugar con mis mascotitas y Diario te cuento que el Azabache se escapó varias veces >:v, y después pone cara de "yo no fui u^u", que travieso -<-


20211110_142139.jpg

El Azabache ;<;


Luego me puse a hacer un dibujo para el taller de Arte y Patrimonio, ese día aprendí una nueva técnica y se llama "puntillismo", que en pocas palabras es una técnica que consiste en hacer un dibujo o pintura con puntos, como era la primera vez que lo hacía decidí hacer un jarrón con frutas pero se me hizo difícil empezar a dibujar con puros puntitos así que primero hice un dibujo normal y empecé a ponerle puntos, algunos quedaron un poco raros pero al final el dibujo quedo bonito :>


20211111_100853.jpg

Dibujando


Después me puse a terminar unas actividades para ayudar a mis papás con la decoración navideña pues ya está llegando la navidad a mi hogar uvu, ayude a mi papá colocando los peluches en el arbolito mientras el ponía el angel que iba en la parte de arriba del árbol, quedo súper bonito nwn


20211115_102635.jpg

El árbol ya decorado


En la tardecita me preparé para darle animos a mis amix @ keilyflow11 y @ fabielblanchard ya que iban a formar parte de el grupo de jovenes que iba a participar en una orquesta que tenía planeado romper el récord Guinness para convertirse en la orquesta más grande del mundo uwu, agarre un pancito, me puse los audifonos y empecé a ver la función, la cual estuvo increíble nwn


20211113_171523.jpg

Viendo el evento en mi computadora


Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela

Sort:  

#club5050 😊

Yes uwu

 3 years ago 

Hola @sammy1109.


Azabache siempre con sus locuras, hay que enseñarlo que no tiene que escaparse y cerrarle la puerta siempre, lo bueno que mi papa se encuentra allá y puede estar mas al pendiente del pequeño, El arbolito de navidad quedo super lindo.


Saludos.
#onepercent
#venezuela
#affable

Seh :v, sí está muy lindo uwu

 3 years ago 

Hola querida amiga, me alegra que hayas tenido un buen día. El puntillismo es una técnica muy interesante que vale la pena aprender, se pueden hacer grandes obras y a mí me encanta. Aparte de ello, el arbolito quedó hermosamente decorado, los felicito por ese trabajo tan genial🥰. El concierto de la orquesta más grande del mundo fue simplemente espectacular.

Saludos y bendiciones.

708C7F56-DA15-4B62-8B50-E5C1D2AC4491.jpeg

SI he visto dibujos muy hermosos con esa técnica, me gustaría seguir aprendiendo.

 3 years ago 

Amiga que bonito pintas, te quedo muy lindo, te felicito.

Grax por ver mi post, saluditos

 3 years ago 

Amiga que bueno que estés aprendiendo una técnica de dibujo, te quedó muy hermoso..

Quedó muy hermoso el árbol de navidad 😻

Saludos..

Grax, espero ir mejorando con el tiempo, saluditos

 3 years ago 

Hola amiga!🖐
Azabache es todo un pillo.🐩🐶
Esta bonito tu puntillismo.
Saludos😘

Grax por visitar mi post amiga uwu, saluditos

Hola amiga @sammy1109 que lindo te quedó tu jarrón con esa técnica el puntillismo ni me lo imaginaba jeje y que bueno que ya armaron su arbolito ,aún yo estoy pensando cuando armó el mío . saludos.

Grax, bueno ya está llegando la navidad así que debe hacerlo pronto jeje, saluditos

 3 years ago 

Hola sammy ese azabache es bien travieso por lo visto, por cierto yo cuando estaba en segundo año creo, me mandaron hacer esa tarea.

Sobre la orquesta más grande del mundo estuvo genial a mi me encanto muchísimo.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Sí es muy travieso :v, saluditos

 3 years ago (edited)

Hola hermana,esa tecnica del puntillismo me llama la atención,creo que la voy a practicar :>,y hermana me hubieras dicho para ayudar a poner los peluches en el árbol,a mi también me gusta hacer eso xd,y ya quiero que sea diciembre,para comer hallacas.Saludos
#onepercent #venezuela

te dije pero estabas en la computadora 7>7, x2 uwu

 3 years ago 

Que increíble día amiga, el Azabache es muy travieso, yo también vi la orquesta estuvo muy increíble, saludos amiga.

Si fue espectacular uwu, todo estuvo muy bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60907.24
ETH 3249.66
USDT 1.00
SBD 2.45