The Diary Game 10-12-21 - Asistiendo al compartir de el liceo:> #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

photo5021957714657520440.jpg

Lista para salir :]


Holi Diario! Hoy me levanté a las 8:00 a.m., por que estaba lloviendo y hacía mucho frío que me daban ganas de quedarme en la cama todo el día >w<, le pedí la bendición a mis papás y luego fui a asearme, desayune arepita con revoltillo uwu. Diario te cuento que debo asistir a un compartir en el liceo así que cuando terminó de llover me vestí y salí con mi mamá para el liceo.


photo5021957714657520439.jpg

Hermoso clima uwu


Cuando llegamos a el salón estaba mi mejor amiga Valentina así que nos pusimos a hablar afuera, ella me habló sobre un anime que estaba viendo y después llego nuestro compañero Anthony, nos pusimos a hablar sobre teléfonos y me dijo para poner música en su cornetica, yo no lo dude y rapidamente le dije que si, puse música de los poderosísimos Stray Kids y le gustó el rap jsjs, la rap line de esa banda es buenísima uwu (perdón por no tomar foto, se me olvído :'[). Después entramos al aula para el compartir y todo estuvo muy rico, quedé full ;w;


photo5021957714657520442.jpg

Comiendo un pansito mientras esucho musiquita B>


Salimos como a las 12:00 de el liceo, cuando llegue a casa me asee y me tire en mi cama para ver mi dorama uwu, este dorama se llama "Abyss", ambos protagonistas mueren pero son revividos con una bolita llamada "abyss" pero hay un detalle, y es que el abyss los reviven segun como es su alma, por lo tanto ambos tienen nuevos cuerpos ahora, voy por el capitulo 2 y hasta ahora me gusta como va la historia uwu


photo5021957714657520441.jpg

Viendo el dorama


En la tarde noche me metí en Steemit para comentar y votar y después me puse a ver videitos u<u. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @albenis con el apoyo del Proyecto de curación @steemcurator05 de la comunidad Steem".

Gracias por ser parte del #club5050. Puedes usar la tag en todas tus publicaciones, ya que tu histórico de recompensas recibidas y encendidas se compensan muy bien.

Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

Grax por el apoyo, saluditos

 3 years ago 

Hola amiga que lindo que pudistes ir al liceo y es raro que para esta fechas llueva verdad?


Saludos Cordiales.

Soy @jesusbar23 Kid Administrador De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Bueno acá en la isla normalmente llueve en diciembre, no sé si en tu pueblo será igual, saluditos

Que bonito tu día amiga bendiciones

Gracias por visitar mi publicación, saluditos!

 3 years ago 

Que bueno que dejo de llover justo a tiempo para que pasaras un buen día en el liceo.

Sí :D, saluditos

 3 years ago 

Que buen día amiga, que interesante es tu dorama.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Gracias por pasar :], saluditos

 3 years ago 

¡Hola amiga!🖐
Que buen día tuviste.
Se nota que disfrutaste el compartir, "barriga llena corazón contento."
Se ve bueno ese dorama.
Saludos(´• ω •`) ♡

Sí uvu, saluditos

 3 years ago 

Hola amiguita.
Que bueno que tuvieron un compartir, mis compañeros no hablan nada de hacer eso.

BackgroundEraser_20211123_103642527~2.jpg

Saludos Cordiales

Soy @ pandora2010 Moderadora y StarKid 🌟De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos más fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Muchas Bendiciones..🙏🏻

F :[, saluditos!

 3 years ago 

Gracias 😊

 3 years ago 

hola amiga, ya también tuve mi merienda del colegia pero no pude tomar fotos, donde hay comida hay estamos verdad, feliz día je je je

Jaja si UwU, que mal :(, saluditos!

 3 years ago 

Hola amiga que buen dia me da gusta que pudieras compartir con tus amigos en el liceo y escuchar musica y comer cosas ricas 🤗🤗🤗

#affable #venezuela

Fue genial uwu, saluditos!

 3 years ago 

Hola amiga, súper saber que compartistes acá en el liceo se cuida mucho del virus los profesores no dejan compartir , la serie que ves se ve muy llamativa ehh como reviven sería bueno ver eso jajajaja @affable #venezuela

Que bueno que allá se cuiden bastante uwu, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64741.88
ETH 3457.21
USDT 1.00
SBD 2.55