The Diary Game 09-12-21 - Un nuevo amigo #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

photo5014805597677267456.jpg

El Pusheen


Holi Diario! Como estás? yo estoy muy bien uwu, me levanté a las 8:14 a.m., le pedí la bendición a mis papás y luego fui a asearme, desayune un rico pan con mortadela. Diario te cuento que ya terminé las clases por este año uwu, solo me falta buscar las notas mañana y creo que saldré muy bien ya que mayormente he sacado 20, aunque también he tenido notas un poco bajas :[, pero hay que estar positiva :>


Me puse a hablar con mi mejor amiga y le conté que quería hacerme un corte de pelo y también hablamos de que ambas queremos ropa dark pero no sabemos si acá en la isla se encuentren cosas así :'[, de todas maneras dentro de unas semanas iré a el Sambil junto con mi mamá para comprarme mi ropita para navidad y voy por ropa oscura jskjks, espero conseguirla u-u


photo5014805597677267449.jpg

Hablando con Vale


Luego entré a kwai y vi algo que me llamó mucho la atención, y es que hay unos muñequitos llamados "shimejis" que podemos poner en nuestra compu, ellos estarán ahí acompañandonos cuando hagamos algo y nos ayudarán, me gusto mucho así que decidí tener uno y me puse a seguir los pasos del video. Busqué "shimeji para pc" y luego le di a la primera opción que aparece.


photo5014805597677267452.jpg

Resultados de la busqueda


Después instalé la extención y me puse a ver cuantos personajes había, eran muchísimos, habían creppypastas, pokemons, anime, hasta de BTS :0, pero elegí un pusheen UvU, me pareció muy cute y lo agregé. Pusheen puede hacer muchas cosas, se puede sentar, puede quedarse quieto y mirar, come pero cuando lo hace aparecen más gatitos ;-; también puede mover objetos y hacer muchas cosas más uwu


photo5014805597677267455.jpg

Viendo lo que puede hacer pusheen


Después de jugar con Pusheen terminé de ver "My Name", es un drama bastante bueno, lo recomiendo a las personas que les gustó Squid Game uwu, al terminar de verlo me puse a jugar con mi perrito Azabache y con mi hermano en el patio.


Con mi hermano y Azabache


Luego me puse a hacer el post de las invitaciones y después vi videos. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Yo quiero un muñequito de esos chiquitina,me encantan,pero espero no me pongan lenta la computadora ,el Aza,nuestro peludo posa para las fotos,los quierooo!!
#oepercent #venezuela #affable

Depende u<u, si es muy lindo uwu

 3 years ago 

Hola amiga que fotos tan bonitas. WTF la cara de Jungkook jajaja. Te quedó muy linda tu mascota.
💫 Saludos y bendiciones 💫

El kukencio siempre como meme andante :v xd

 3 years ago 

Hola hermana,que fino que ya no tengas más clases por este año :>,y a mi me gustan los shimejis pero me dan lag :u.Saludos
#onepercent #venezuela

F unu

 3 years ago 

Que buen día amiga espero que tus notas sean muy buenas, y el shimeji es muy bonito pero debe consumir cierta cantidad de recursos de la computadora y posiblemente la ponga un poco lenta, que bueno que hablaras con tu amiga.

Saludos Cordiales


Banner.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Bueno a mi no me aumentó el lag, pero sigue lenta como siempre :[, saluditos

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

Grax por el apoyo, saluditos

 3 years ago 

Wow. It was a great day and I really like that browser extension. Cuz there are Pokemons 🤣. I would download that extension today😃.

IMG_20211106_175553_152.gif

Have a good day 😁😇🐬🐬🐬

jsjs, creo que hay de pikachu ;<;

 3 years ago 

O-o wow

 3 years ago 

Amiga te felicito por tener tan buenas notas y espero puedas comprar esa ropa ☺️

Grax, saluditos

Tuviste un dia de videos se podria decir jejeje

sí, gracias por visitar mi blog, saluditos!

 3 years ago 

Hola @sammy1109 que bonito es Azabache!

Síe s muy lindo >w<, saluditos

 3 years ago 

¡Hola amiga!🖐
Los shimejis son muy lindos, a mi me dan lag en mi canaimita.
Buena suerte en tu búsqueda de ropa dark.
Saludos(´• ω •`) ♡

Espero poder encontrar la ropa >.<, saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59841.39
ETH 2413.69
USDT 1.00
SBD 2.43