The Diary Game 06-08-22 - Caminando y recogiendo uvitas

in CRYPTO.KIDS2 years ago

photo_5150083985030883851_y.jpg

Foto en la playa


Holi Diario! Cómo estás?? yo estoy muy bien uwu, hoy me levanté eso de las 7:00 a.m. aunque después quería recuperar mi sueñito no pude y solo me acosté en la cama -w-, me levanté un rato y mi mamá me preguntó si quería ir con ella a caminar, yo solo tenía ganar de estar acostada en la cama pero al final mi mamá me convenció y salimos :v

Mientras caminabamos nos encontramos con otras personas que también salieron a estirar sus piernas, al avanzar un poco más ya estaba cansada pero vi que cerca del Hotel que queda frente a la playa habían un montón de uvas pero no las pude agarrar ya que mi mamá quería seguir caminando -n-, en eso vi unas florecitas muy bonitas en el monte y le dije a mi mamá que me tomara unas fotos allí uwu

photo_5150083985030883850_y.jpg

Con las flores


Seguimos caminando y vimos más uvas que agarré rapidito xd, pasamos por unos puesticos de comida y nos devolvimos, en eso pasé por un montecito con pequeñas flores y me gustó como se veían mis zapatos allí así que les tomé foto, luego aproveché para agarrar todas las uvas que pudiera y llevarlas a casa xd

photo_5150083985030883853_y.jpg

Mis zapatos en el monte


Cuando llegamos a casa ya estaba cansada así que me tiré en la cama y prendí el ventilador para descansar, después de unos minutos fui a la cocina para agarrar unas uvas y comermelas, estaban bastante ricas y Azabache se acercó para que le diera, sin embargo no le gustó la uva pero se quedó mirandome como para que le diera más ;____; hay veces en las que no entiendo a ese perrito -,<,-

photo_5150083985030883911_y.jpg

Mis uvitas


En el mediodía entré a Twitter para ver que onda todo, me encontré con muchas onces (fans de twice) molestas porque querían mejor promoción para las chicas, entre otras cositas; cuando me aburrí abrí webtoon para leer, estaba viendo los carteles y en eso veo que una de mis historias favoritas "Todo Está Bien" ya estaba de regreso OwO, cuando vi eso me emocioné mucho y de inmediato leí el cap, al parecer se vienen muchas cosas.


photo_5150083985030883913_y.jpg

Leyendo el cap


En la tarde comí unos ricos pedazos de pizza que mi papá compró para cenar, la verdad estaba muy rica uwu, como estaba aburrida me puse a escuchar el nuevo álbum de Girls Generation un famoso grupo de la segunda generación del Kpop, las reinas del kpop (hay que aceptarlo :v). Me gustó muchísimo su nuevo álbum y quedé enamoradísima de Villain, Closer, Summer Night y Paper Plane; a pesar de que el grupo no tuvo promociones desde el 2017 regresaron con tremendo álbum diciendo "Bueno aquí llegamos las reinas" y yo toda sorprendida jsjs, la verdad me gustó bastante el vocal de las chicas uwu


photo_5150083985030883912_y.jpg

Escuchando el álbum de GG


Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


gracias.jpg


Las fotos son de mi autoría y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Temporada de uvas de playa,este es el mes en el que los uveros están full de uvas,que ricas son,la caminata estuvo genial,hay que estirar esas piernas y dejar los dispositivos electrónicos por un rato😁👍

Sii nwn, aunque me cansé :'[

 2 years ago 

Excelente día querida amiga, debió ser genial salir a la playa a ca-mi-nar, las uvas debieron estar sabrosas :v ese azabache es un loquillo xd, no entiendo a los fans de grupos Kpop :v, que bueno que "todo esta bien", que bueno que ese webtoon esta de regreso, yo soy mas de la música de videojuegos :v.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75... Hagamos fuerte a Steemit.

Estaban bastante ricas uwu, cada fandom de un grupo de kpop es diferente, pero tal vez con el tiempo los entiendas :v, saluditos!

 2 years ago 

Hola amiga! Me alegra tuvieras un buen día y salieras a caminar con tu mamá. Debe ser fino caminar y ver la playa tan cerquita, yo aquí salgo y lo que hay es monte como de tres metros y culebras xd. Yo creo que ni Azabache se entiende jeje las uvas se veían muy ricas. Que bueno que disfrutaras el regreso de Girls Generation.

Saludos y bendiciones!

F x'd, puede ser ;<; es como un bebé :v, saluditos!

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date:
August 07 2022

Hola Sammy que día tan agradable tuviste la fortuna de vivir. La naturaleza que te rodea te brinda muchas cosas maravillosas. El mar, las uvas, la brisa cálida.

Gracias por tu actividad en la comunidad y por mantener tu cuenta siempre activa con un excelente CSI de 9,5.

Hermosa publicación de alta calidad.

Gracias por su comentario madrina nwn, saluditos!

 2 years ago 

Holis Sammy uwu 🌷, que fresco se ve tu día, las fotos están muy bonitas, me encanta el ma, aunque nunca haya visto uno ;-; que ricas se ven tus uvitas, sabes... Los zapatos que tenías combinan mucho con las florecitas uwu, me encantó mucho esa foto, me alegro que hayas tenido un día genial, gracias por compartirlo con nosotros ❤️. Bendiciones.

sí, me di cuenta, se ven lindos allí, saluditos!

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 4.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

Andreoid01-Sunday.jpg

#venezuela

Gracias por seleccionarme :D

 2 years ago 

Hola prima @sammy1109


A pesar de que tenias ganas de quedare durmiendo a la final tu mama te convencio de ir a caminar, convencimiento de madre nunca falla JAJAJAJA, PD: Guardenme uva vale :'v


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

Si xd, ahora toca caminar todas las semanas -<-

 2 years ago 

Hooolaa, me encanto tu día!, quisiera ir a un lugar asiiii ya que aquí nos cuesta demasiado ir a la playa y tu la tienes cerca ¡Que increiblee!, se ven súper ricas esas uvas, tengo tiempo sin probarlas.

Excelente día, gracias por compartirlo. Hasta pronto!. <333

Espero que puedas ir a la playa y probar las uvas otra vez :3, saluditos!

 2 years ago 

Prima tenemos que aprovechar de salír ya que estamos de vacaciones yo porque voy a mis tareas dirigidas.

Yo quiero ir a buscar uvas eso le dije a mi mamá porque es la temporada.

Tus zapatos están muy lindo y se ven cómodos para hacer ejercicios. Tu papá siempre complaciente con sus hijos. Felíz de leerte @sammy1109

Sii, hay que aprovechar las vacaciones porque cuando comiencen las clases hay que concentrarse en estudiar, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58148.81
ETH 2345.69
USDT 1.00
SBD 2.35