The Diary Game 04-04-22 Iniciando el tercer lapso y viendo un drama #worldsmileproject |#club5050|

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi Diario! Hoy me levanté a las 6:30 a.m. algo apurada por que hoy debía ir al liceo y pensaba que era muy tarde pero por suerte aún era temprano, le pedí la bendición a mis papás y luego fui a asearme, desayuné una rica arepita y después me alisté de una vez para estar lista; mientras esperaba que se hiciera la hora de ir al colegio me puse a revisar Instagram, cuando mi mamá me dijo que ya era hora de irnos busqué mi tapabocas y salimos rumbo a la escuela.


20220404_074643.jpg

Con mi hermano listos para salir


Cuando llegué al salón casi me quedó sin lugar en donde sentarme por que resulta que se estaban llevando casi todos los pupitres los alumnos de otros salones, pues casi no hay pupitres y después de semana santa comienzaran las clases todos los días con matricula completa. Esperé a que llegara mi profesor guía y nos habló sobre las clases, luego ví Arte y Patrimonio, seguidamente Castellano en donde las profesora nos dió el plan de evaluación del tercer lapso y por último Inglés.

Hace unos días me entregaron mi boletín y gracias a Dios subí mi nota en inglés a 20 cosa que me pone muy feliz uwu, lamentablemente también tuve unas bajas en muchas materias llevandolas a 18 y 19, las más bajas fueron Matemática con y Educación Física con 17, por la última no me preocupo mucho pero por Matemática sí, así que trataré de dar mi mayor esfuerzo y subir la nota a un 18 o 19, en el mejor de los casos 20.


20220404_202535.jpg

Mi boletín


Llegamos a casa como a las 12:00 p.m., almorzamos un rico almuerzo y al terminar entré a la aplicación webtoon para dar inicio a mi hora de lectura pero no había internet por lo tanto pasé en un buen rato aburrida; ví a mi mamá en el mueble y le pregunté si me podía planchar el pelito para ver como se me veía y me dijo que sí uwu, la verdad me gustó mucho como quedó, el cabello se veía muy bonito y le mandé una foto a mi prima para que lo viera.


20220404_152029.jpg

Con mi pelito planchado


En la tarde cuando llegó el internet me dieron ganas de ver un drama ya que tenía tiempo sin ver uno, así que decidí ver "Sweet Home" pues no se me antoja ver uno romantico por ahora ;<; . La historia trata sobre HyunSoo, un chico de 18 años que después de la muerte de sus padres se muda a un edifio tranquilo en donde planea acabar con su vida cosa que al final no pasa pues al poco tiempo las personas se empiezan a convertir en monstruos y el junto con un grupo de personas que con el tiempo se convertiría en su familia luchan por sobrevivir y desifrar la verdad detrás del misterioso virus o mejor dicho maldición, que convierte a las personas en monstruos.


Screenshot_20220320-123805.jpg

Viendo el drama


Luego de unas horas entré a la plataforma y me pusé a realizar esta publicación. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖


Sammy1109 (1).jpg


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela

Sort:  

Felicidades por tus notas, el cabello te quedo bonito. me llamo la atencion esa pelicula o serie, se llama drama? voy a buscarla para verla también. Saludos @sammy1109

Gracias, el drama se llama 'Sweet Home', es un muy bueno se lo recomiendo, saluditos!

 3 years ago 

Hola hermana,la verdad yo no quiero que hagan clases completas hasta las 4 xd,ojala saques buenas notas en este tercer lapso,aunque tus notas del 2 lapso están bastante bien :>.
#onepercent #venezuela

Yo tampoco quiero clases hasta tarde :''v

 3 years ago 

Saludos amiga @sammy1109, me alegra que hayas sacado esas excelentes notas en el colegio, a pesar de todo siguen siendo altas, espero que para el próximo lapso puedas cumplir tu meta de subir tu nota en matemáticas, ¡muchísima suerte! Se te ve lindo el cabello planchado, y el drama que estás viendo se ve súper interesante. Bendiciones, gracias por compartir ❤️❤️


Soy @zmoreno, Kid Administradora de la Comunidad, y parte del #club75. ¡Potenciemos juntos a Steemit!

Espero lograrlo y pasar el tercer lapso con un 20 de nota definitiva, saluditos!

 3 years ago 

Hola amiguita Samy que lindas notas, te felicito, yo inicio el tercer lapso después de semana santa, y sería el lapso de presentar mi tesis, me llena de nervios, reto y felicidad.

Gracias, te deseo mucho suerte con tu tesis, saluditos!

 3 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

07B2DAD8-6D6C-4918-8953-BD27D1BED80F.jpeg

#affable #venezuela

Grax por el apoyo nwn, saluditos!

 3 years ago 

Felicitaciones nena,tiende a pasar en el segundo lapso que algunas notas bajen,lo importante es que sigas con las pilas puestas y pongas tu mejor esfuerzo para elevarlas en el siguiente y ultimo lapso de este año escolar.Por cierto interesante drama ,gracias por compartir tu historia diaria.

#onepercent #venezuela

Daré mi mejor esfuerzo este lapso uwu

 3 years ago 

Holaa Sammy❤, felicidades por tus buenas notas, se ve que eres muy aplicada, sigue así nwn, yo amo los K-Drama lástima, que cuento con poco tiempo para verlas, pero cuando tenga tiempo las veré, porque me conozco y sé que duraré mucho viéndolas. Excelente post! 💗

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Jeje gracias, espero que cuando tengas tiempo puedas verlos nwn, saluditos!

 3 years ago 

Holaaa. Te felicito por tus notas están bastante bien amiga. Espero que las de este lapso sean mucho mas altas. Exitos!.

Yo soy @san08 Moderadora de la Comunidad Crypto.kids.

Eso espero, ojalá tenga como nota definitiva un 20 qwp, daré mi mejor esfuerzo, saluditos!

 3 years ago 

Holis Sammy 😊 Tuviste un dia entretenido.

Espero subas tus calificaciones, te entiendo perfectamente, a mi tampoco me gusta perder ni un puntico! jajaja mi mamá dice que yo soy exagerada pero de ser posible me gusta tener la máxima calificación.

Tu cabello se ve muy lindo!

Ese k-drama se ve muy interesante, estoy segura que a mi hermana le gustara, se lo recomendare.

Gracias por compartir tu dia con nosotros!

¡Saludos!

Cuando las notas bajan se siente feo pero bueno life goes on C: , seguro a tu hermana le gustará la serie uwu, saluditos!

 3 years ago 

Hola querida amiga fue un excelente día y bueno me a pasado lo mismo que a ti jaja esos se llevan los pupitres y uno se queda parado, saludos y bendiciones chica ❣️

Es horrible quedarse parado en clase :'v, saluditos!

 3 years ago 

Mega horrible 😞

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65775.18
ETH 2600.82
USDT 1.00
SBD 2.68