The Diary Game 04-02-22 - Con una tos persistente y viendo una serie |#club5050| #worlsmileproject

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)
El 50% de las recompensas de este post están destinados a impulsar el Programa de Donaciones del #WorldSmileProject para atender emergencias internacionales y otros programas de bondad.

photo5181856121567160888.jpg

El atamel y el guarapito


Holi Diario! Cómo estás? yo estoy mas o menos :[, he estado con gripe estos ultimos días, hoy me desperté en la madrugada debido a que me dieron muchas ganas de toser y estuve así un rato, mi mamá me hecho un mentol para que me calmara un poco por que no dejaba de toser. Me desperté por segunda vez a las 7:30 a.m., le pedí la bendición a mis papás y luego fui a asearme, desayune una rica arepita con huevo uwu


photo5181856121567160886.jpg

Azabache quieres desayunar conmigo¿? ;^;


Después de desayuner bajé con mi papá para llamar a Azabache y subiera a la casa, mi mamá quiere que se acostumbre a estar con nosotros arriba y no se fastidie tan rápido, para mi eso es genial por que paso más tiempo con el en la casa uwu


photo5181856121567160887.jpg

Azita todo bonito U,w,U


Luego de un rato Azabache quería irse así que lo lleve al patio, después me puse a hacer un tríptico de inglés, ya había hecho uno antes pero ayer la profesora mandó un video explicando como lo quería así que tuve que hacer otro -<-

Al terminar el tríptico me puse a ver "Estamos Muertos" junto con mi hermano, es una serie basada en un webtoon con el mismo nombre en donde un profesor crea un virus que convierte a las personas en zombies, el webtoon lo he estado leyendo y cuando me enteré que sacaron una serie sobre el no dude en verla uwu. La serie es íncreible, me encantó, amé como se veían los zombies uwu, las actuaciones fueron increíbles y llore bastante por que murieron personajes muy buenos ┬┬┬┬, la tos apareció y no me dejó ver bien hasta que se me calmó y pude seguir viendo la serie tranquilamente, al final quedé con dudas y me gustaría ver una segunda temporada, mejor dicho, necesito ver una segunda temporada, Nam-ra me dejó con muchas preguntas ;-;


photo5181856121567160885.jpg

Viendo la serie :D


Cuando terminé de ver la serie me puse a dormir, al despertar eran las 3:04 y mi mamá me dijo que me había enviado la tarea de GHC, gracias a Dios la profesora nos dió bastante tiempo, pues la entrega de las primeras actividades es a final de mes wiii


photo5181856121567160884.jpg

Viendo las actividades que me mandó mi mamá ;<;


Me pase gran parte de la tarde haciendo stream a un cover de Taehyun de TXT llamado Let Me, debido al cumpleaños de este uwu, también hice le hice stream a Run Away ya que casi llega a los 100M de vistas, y junto con varias moas nos habíamos puesto de acuerdo para hacer stream y lograr esa meta. Mientras hacía stream empecé a toser mucho entonces mi papá me preparó un guarapito y me dijo que me lo tomara con una pastilla para que se me pasara.


photo5181856121567160889.jpg

El guarapo que me preparó mi papá


Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


La mayoría de las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

20211004_0054356 (1).gif

#affable #venezuela

 2 years ago 

Tan bello nuestro peludo nena,ya se está comportando mejor pero a el le encanta el patio,además allí puede hacer sus travesuras, miccionar y demás jaja que no debe hacer en casa.Está ganando puntos poco a poco se va comportando,pero es un reloj,estará pendiente de la hora jaja.
Esa tos es fastidiosa ,hasta nos hace llorar,nada guarapitos,jarabe y seguir cuidandonos en casita.
#onepercent #venezuela

Sii es horrible :'c

 2 years ago 

Hola @sammy1109.


Primita, que mal que estés con tos :(. Espero que te mejores pronto, tomando esos guarapitos te vas a recuperar pronto, Azabache tan cómico como siempre, Jajaja.


Saludos cordiales
#onepercent #venezuela #affable

 2 years ago 

Hola amiga @sammy1109😍
Me dejas con las ganas de ver la serie ya la busco, te deseo mucha salud amiga, en estos dias tambien me he sentido mal, pero trato de levantar ánimos, que bello esta el perrito lindo nombre pega con su color Uwu✨

Azul y Morado Mancha Apto para Clínicas Programa de Vacunación Salud General Banner.jpg

Saludos Cordiales
Soy @shamira16 Kid moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...
Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

¡Tienes que verla es íncreible! No te vas a arrepentir uwu, espero que tu también te mejores pronto, saluditos.

 2 years ago 

Holi Sammy, que triste que todavía te sientas mal por la tos, eso es horrible cuando en la madrugada te da muchas ganas de toser y toser, pero que bueno que tu mamá fue al rescate y te echó mentol eso calma bastante u.u

Espero sigas mejorando, buen día tuviste y la serie se ve llamativa :3

¡Saludos cordiales!

image.png

Soy @elinav, moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sii es de lo peor, y cuando paro se me hace difícil volver a dormir :c

 2 years ago 

Hola amiguita espero que este día te sientas bien mi mami cuando tengo mucha tos pisa un ajo con la punta del talón y luego me lo pasa desde la nuca hasta la cintura y se me quita la tos es efectivo hazlo y luego me dices que tal. 🤗 Espero que te mejores

Gracias por el tip, aunque ahorita no tenemos ajo en mi casa :'v, saluditos

 2 years ago 

Mi hermana igual tiene mucha tos amiga, espero que te mejores pronto, yo también estoy enfermo, pero creo que mejor, buen día, espero que logren sacar una 2da temporada de la serie que estabas viendo.

Saludos Cordiales


Banner2022.png


Soy @andreoid01 Kid Moderador Y Starkid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

Espero que tu hermana y tu se mejoren, saluditos!

 2 years ago 

Hola amiguita linda, sabes te recomiendo para esa tos qué hagas un guarapito de pajete, gengibre, y manzanilla, limón, es
buenísimo espero que te mejores pronto

Gracias por la recomendación amix, saluditos!

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Grax por el apoyo nwn

 2 years ago 

Hola amiga sammy que mal que tengas tos, mi mami anda igual espero que te mejores amiga🤗🌹.

#affable #venezuela

Espero que tu mamá también se mejores, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65762.16
ETH 3485.95
USDT 1.00
SBD 2.50