Reto 3 - Él es el chocolatico favorito de la familia y él mi compañero de aventuras. Les presento a Liam y a David #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi personitas de la comunidad Crypto.Kids! hoy estoy acá participando en el tercer reto que nos puso la madrina Mariana, este se trata de presentar a nuestro hermano o primo favorito, así que aquí vengo yo con mi participación en este lindo reto y sin nada más que decir comencemos uwu


1era foto

20220506_203153.jpg


Les presento a mi hermano David Rafael conocido en la plataforma como @divad10, conmigo el es... Si tuviera que describirlo en una palabra sería Fastidioso :v, se la pasa fastidiandome todo el tiempo y peleamos seguido por que me fastidia y ya no lo aguanto, por que yo empecé la pelea buscando fastidiarlo, por que entramos en nuestro papel de luchadores de la WWE o por que andamos aburridos y no tenemos nada que hacer xd, y aunque parezca que siempre le quiero caer a piñas lo quiero mucho ÚvÙ

No le gusta que lo abrace pero yo igual lo hago por que tiene que dejarse querer y yo sé que el me quiere y no puede vivir sin mi por que se fastidia uwu; es un chico bastante inteligente y amable, es mi compañero de aventuras, cuando salimos tengo que ir con él si o si por que sino no quiero :u, y aunque a veces sea demasiado fastidioso también se vuelve una masita otras veces, como un gatito bebé :'3. Lo quiero mucho a pesar de todo y siempre voy a cuidar de él por que es mi hermanito menor uwu

2da foto

IMG-20220506-WA0111.jpg


Esta cosita hermosa con la que salgo en esta foto se llama Liam David, es hijo de mi prima Ingrita y tiene 1 añito. Me alegré mucho al saber que mi prima tendría un bebé pero confieso que también sentí celos por que mi prima siempre me consintió, fue atenta conmigo y pensé que ya no sería así ;w; pero después cuando Liam nació y lo vi eso fue como amor a primera vista UmU, yo amo a los bebés así que fue inevitable no agarrarle cariño a demás de que era y sigue siendo lindo uwu

3ra foto

IMG-20220506-WA0112.jpg


A Liam le gusta mucho la playa, al principio le daba mucho miedo pero ahora le encanta xd, siempre que salimos a la playa me gusta echarle arena en los pies y hacer castillitos de arena juntos uwu; su canción favorita es Happy y como que está obsecionado con ella por que siempre la quiere escuchar xd, y si le agarran el teléfono cuando la está escuchando bueno pues, el minion se molesta UnU


Esa fue mi participación, espero les haya gustado uwu. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (1).jpg


Todas las fotos fueron tomadas por mi con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Muy bonitas fotografías amiguita y Liam ya está practicando para estar en steemit desde muy temprana edad.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Jaja si, ya es un experto con el teléfono, saluditos!

 2 years ago 

Ya veo 😂

 2 years ago 

Qué bellos los dos,hermosas sonrisas,mi chocolatin se ve tan picaron😍

Es tremendo jsjs

 2 years ago 

Hola amiga sammy saludos me dio risa lo que dices de david que es fastidioso asi me pasa con mi hermano aaron aveces no me deja tranquilo pero yo lo quiero mucho, que grade esta liam 🤗

Sii está grandote qwp, saluditos!

 2 years ago 

Hola ,todos como que tenemos ese hermano fastidioso pero nosotros siempre empezamos jajajja está calidad tu post 😆

Jaja sí xd, gracias por pasar amigo, saluditos!

 2 years ago 

Jajajaja en verdad si que me dio risa la parte en la que dices "Si tuviera que describirlo de una manera, seria fastidioso" , Liam se ve muy adorable, que chevere salieron las fotografías, te felicito prima.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

Estaba siendo sincera xd, saluditos!

 2 years ago 

Muy linda publicación, la sonrisa de Liam para la foto >w<, me gustó leer tu post, tu hermano David debe ser inseparable a ti, bendiciones.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Sip, es como un chicle agridulce pegado en el pelo :>, saluditos!

 2 years ago 

Jajaja esto me resultó muy familiar Sammy! Yo soy la hermana fastidiosa! Jajaja pero mis hermanas me quieren así y dónde está una están las otras dos, nos peliamos pero siempre juntas!

Tu primito es muy lindo y tierno!

¡Saludos!

 2 years ago (edited)

Faiting a tus hermanas Leyxi xd, saluditos!

 2 years ago 

44e6b2daad48f47bbe8ec7f328114506484c570071940fea85a4d072a04e1879.0.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60794.44
ETH 2623.30
USDT 1.00
SBD 2.62