RETO 13 #OK1YEAR "MI FAMILIA" Último Reto. - Mi pequeña y feliz familia

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi personitas de Crypto.Kids! espero que se encuentren genial uwu, el día de hoy estoy participando en el último reto del mes de aniversario de Crypto.Kids el cual trata sobre la familia, si ustedes aún no han participado los invito a que se unan al reto y sin nada más que decir comencemos :3

Primera foto

photo4931507631844076028.jpg


Acá estoy con mi mamá, mi papá y mi hermano menor, mi familia más cercana uwu, aunque somos pocos nos queremos mucho y siempre nos apoyamos, estamos allí para el otro cuando se siente mal y pasamos lindos momentos todos juntos uwu

Segunda foto

photo4931507631844076025.jpg


Acá me encuentro con mi hermano, ya les he contado sobre él, aparte de las peleas y todo lo demás él es mi compañero de aventuras, si el hace algo por lo que lo puedan castigar yo lo cubro y viceversa, hay veces que pareciera que cambiaramos de personalidad o roles xd, hay un periodo de tiempo en el que yo me vuelvo muy hiperactiva y él muy flojo, como 1 mes después cambiamos de roles y yo soy la floja y el hiperactivo él xd, o si antes a mi no me gusta x cosa a él si le gusta, y después cambiamos ;w; es medio extraño pero solo pasa :v


Tercera foto

photo4931507631844076027.jpg


En esta tercera foto me encuentro con mis padres, los quiero mucho y siempre los abrazo, me gusta mucho su calor uwu, ellos son unos padres increíbles, nos tratan muy bien y también nos protegen bastante a mi hermano y a mi ;w;''. No son los padres perfectos, por que nadie en esta vida es perfecto, tienes sus defectos pero también tienen sus virtudes, y son los mejores padres que podría tener, están para aconsejarme y sé que siempre buscan lo mejor para mí.

Cuarta foto

photo4931507631844076026.jpg


Planeaba que esta fuera la primera fotografía que les mostraría, pero se me olvidó hacer la seña así que decidí dejarla de última, qusie incluir a Azabache por que él también es parte de la familia, es mi bebito, mi amor, mi vidita hermosa, mi bolita de pelos oscurita, mi todo y lo quiero mucho ù^ú, ya lleva 5 años con nosotros y en todo este tiempo nos hemos encariñado bastante, hasta mi papá que no quería mascota le agarro cariño a Azabache xd


Espero les haya gustado mi publicación. Sin nada más que deir me despido, until next time!💖💖


Sammy1109 (1).jpg


Las fotos fueron tomadas por mí con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos querida @sammy1109, me alegra muchísimo ver tu participación en este reto💕💕. Tienes una bella familia! Tus padres se ven muy atentos y dedicados a ustedes, además de que todos se ven unidos, cosa que es muy importante en todos los ámbitos de la vida. También es hermoso que hayas incluido al hermoso AZABACHE en tu publicación, ya que las mascotas también son parte de la familia. Las fotos quedaron hermosas, guárdalas por siempre porque son bellos recuerdos. Bendiciones 💕💕💕

Sii somos muy unidos, gracias, no podía dejar a mi chiquito por fuera uwu, saluditos!

 2 years ago 

Hola hermana,tenemos una linda familia :),me gustaron mucho las fotos,hasta Azabache estaba en una xd.

JKSJKS si, no podía faltar uwu

 2 years ago 

Los 4 mosqueteros jaja y de negro ,hasta el perro jaja,si nena somos una familia pequeña pero unidos y siempre felices.

corección, somos 5, Azabache también entra al combo u-u

 2 years ago 

Hola sammy que linda familia tienes todos se ven increible personas 🤗❤️ suerte

 2 years ago 

Hola amigaa. Se nota que son una familia unida y feliz que se apoya en las buenas y en las malas. A mi tambien me gusta abrazar a mis padres, se siente bien, que bueno que tengas un hermano que te acompañe en tus aventuras y cambien de roles. Azabache se ve refacherito, definitivamente no podía faltar.

Saludos y bendiciones!

jajaj si, nadie quería cargarlo pero el tenía que entrar en esa foto si o si, saluditos!

 2 years ago 

Muy buena publicidad, por dos razones por tener una hermosa familia y tener fotos diferentes a la de divad😉

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

JKJSLJKS cada quien con su estilo ;3

 2 years ago 

Así es😉❤️

 2 years ago 

Holis, tus fotos estan muy lindas y tu familia mas. Nosotros tambien somos 4.
Ah y no importa si la foto esta de primera o de ultima se ve genial.
Chaito

Gracias Aleli <3, saluditos!

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Hermosa tu familia y hermoso tu bebe de cuatro patas.
σ (≧ ε ≦ σ) ♡
lo de tu azabache me hiso acordarme de este meme.

Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Ese meme representa a mi papá xd, saluditos!

 2 years ago 

Hola Sammy!. Que linda, alegre y unida familia tienes, me gustó mucho tu perrita salió muy tierna jsjs, que linda participación!😃💞.

Jaja gracias, y es macho -w-, saluditos!

 2 years ago 

Holii @sammy1109❤️, que hermosa familia tienes, comenzando por tu padres que son un pilar a seguir, ellos siempre están cuando los necesitamos, hasta cuando menos lo sabemos ellos nos brinda de esa ayuda, tu hermano siempre será tu compañero de aventuras y aunque peleen mucho siempre lo vas a seguir amando, esa es una ley de la vida, muchas gracias por compartir de este hermoso reto💕💕.

Soy @elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.

Si que si jsjsj, gracias por tu comentario jessi uwu, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.24
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 61572.53
ETH 2995.53
USDT 1.00
SBD 3.73