Recomendando webtoons Semana 6 - "Sangre Vengadora" por @sammy1109 #club5050 | #burnsteem25

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi kids! espero que estén muy bien uwu, estoy de vuelta con un nuevo webtoon y estoy segura de que a varios les gustará uwu, sin nada más que decir comencemos :3


1658083452258.jpg


◌◌◌

El webtoon que les mostraré esta semana se llama "Sangre Vengadora" y fue escrita por Lina Im, pertenece al genero de fantasía y tiene 90 capitulos + el prólogo, 2 epilogos y una nota de la autora, a pesar de que este webtoon pertenece al genero de fantasía tiene mucha acción y romance. En mi opinión es un buen comic para que lean los amantes del romance y la acción, a mi me ENCANTÓ y quedé enganchadísima con la historia, la terminé en 2 días ;w;

20220712_183013.jpg

◌◌◌

Protagonista

La protagonista de este webtoon se llama Hayan, tiene 20 años y es una vampira de sangre pura; en el comic, a diferencia de los vampiros normales los sangre pura tienen el cabello blanco y los ojos celeste-lila pero su cabelllo y color de ojos puede cambiar al de un humano normal, Hayan cuando se transforma vuelve a su forma humana con una corona de espinas, la cual se la regalo el cura Michael, él la acogió y es la figura más cercana que tiene a un padre, también crió a otros niños que son como sus hermanitos, pues lastimosamente Hayan perdió a su familia cuando apenas era una niña.

◌◌◌

Los sangre pura no se ven mucho, por lo tanto los vampiros más poderosos llamados "Angeles de la muerte" quieren el corazón de Hayan para su "Dios", ya que al este consumir el corazón de la chica sangre pura podrá ganar más poder y llevar a cabo su plan. En el transcurso pasan muchas cosas y Hayan está decidida a elimar a todos los vampiros, en eso se encuentra con el detectivo Euntae Hwang quien comparte el mismo deseo y se convierten en un equipo para poner fin a todos los planes de los vampiros.

20220712_211149.jpg

Sin embargo en el transcurso Hayan se entera de muchas cosas y adquiere nuevos poderes a medida en que va venciendo a los angeles de la muerte, ya que cada uno le desbloquea recuerdos de su pasado, a pesar de todo los angeles de la muerte no son tan malos como ella pensaba, bueno, algunos, cada angel de la muerte tiene una historia e intereses diferentes que los conviertieron en lo que son.


20220714_122333.jpg

Mientras que los poderes de Hayan aumentan, sus sentimientos por Euntae también, pero no todo es color de rosas, el querido Dios de los vampiros planea muchas cosas y hará lo imposible por lograr lo que tiene en mente, nada es eterno, todo llega a su fin, ¿Será que Hayan logrará vencer a los angeles de la muerte y al Dios de los vampiros? ¿Podrá tener algo con Euntae? ¿Descubrirá que fue lo que le pasó a sus padres? lean Sangre Vengadora y lo sabrán [;

20220714_090021.jpg

◌◌◌

¿Por qué recomiendo este webtoon?

Recomiendo este webtoon por que tiene una buena trama, a demás tiene a una protagonista valiente y empoderada cosa que me parece genial, demuestra que no solo los chicos son fuertes y que no solo ellos pueden salvar a los demás, las chicas también pueden hacerlo y mil veces mejor ùwú, a mi la verdad me encantan este tipo de historias por que me gusta ver a las chicas fuertes y que pueden lograr varias cosas uwu


20220714_123418.jpg

Espero les haya gustado mucho mi post y vayan a ver Sangre Vengadora, es una historia genial y se merece bastante apoyo uwu. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (3).jpg


Las imagenes son captures del comic en webtoon

Sort:  
 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

photo_2022-02-19_14-10-35.jpg

#affable #venezuela

Gracias por el apoyo :D, saluditos!

 2 years ago 

Muy buena recomendación el titulo también suena bastante interesante, por cierto has recomendado muchas veces ahora yo te quiero recomendar, una vez que visite webtoon me tope con uno llamado "The God of Highschool" y algo que me parece interesante es que tiene ANIME es del genero de peleas creo :v

Saludos cordiales, soy @ andreoid01.

Ohh ese no lo he leido, veré si tiene una versión en español uwu, saluditos!

 2 years ago 

Interesante ,ay dios hasta fanática me he vuelto también,son adictivas jajagracias por esta recomendación.

JKSJKS si 7w7, saluditos!

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Gracias por el apoyo :3

 2 years ago 

Hermana ahora otra de vampiros genial, te digo algo las imágenes están épicas y llama la atención hacía este webton .

Si lo lees te va a encantar uwu

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Se ve buenísimo. Me intriga.
ヽ (> ∀ <☆) ノ
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Es muy bueno uwu, saluditos!

 2 years ago 

Me gusta la venganza JAJA, no mentira. Me llama la atención la apariencia de la protagonista Hayan, me recuerda a los pov de tik tok cuando se maquillan como vampiros y hacen una mini historia, espero que ella pueda ganarle al dios vampiro, muchas gracias por compartirnos otra recomendación nwn, excelente post ❤️.

 2 years ago (edited)

De nada, me gustó escribirlo ya que sangre vengadora es una historia genial uwu, saluditos!

 2 years ago 

Saludos querida Sammy, se ve espectacular este webtoon, me fascinó el estilo de dibujo, se ve muy al estilo cómic americano y súper profesional con una hermosa paleta de colores, la dibujante de este webtoon es una profesional. Me encantan tus recomendaciones, muchos éxitos😊

Me alegra que te haya gustado, sería genial que lo leas nwn,saluditos

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61672.72
ETH 2996.85
USDT 1.00
SBD 3.78