You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nueva iniciativa ¡Kid Talent! Semana (#3) | La escritura: Un hobby que siempre se trató de un talento | By: @Elaigeer1 #Club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi @elaigger1! Me gustó mucho tu publicación y te entiendo, yo también leí fanfics ;-; me da mucho cringe mi yo de antes :'''u

No sé si alguien de aquí llegó a ver el tráiler y leyó los dos primeros capítulos

procedo a levantar mi mano y hacer una epica entrada xd*

Me encantaría leer tu próximo libro, se ve interesante y seguro será genial uwu, lo más probable es que lo lea.

¡Saluditos!

Soy @sammy1109 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050 ... Hagamos fuerte a Steemit.


Sammy1109 (1).jpg

#onepercent #venezuela

βʏε🌺

Sort:  
 2 years ago 

Hola amigaa, confieso que a mi tambien jajajaja aunque una parte de mi no se despega de ese genero todavía. Esa entrada épica me gustó, tiene mucho estilo😎 y para mi seria un honor que lo leyeras, si que si.

Saludos y mil bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60336.09
ETH 2333.36
USDT 1.00
SBD 2.53