You are viewing a single comment's thread from:

RE: T-B-T - Mision Tactica en Alturas de Fedor - BY @maelichb.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi @maelichb! Me dió mucha risa tu post xd, Fedor estaba como que en mood espia tratando de encontrar al que le robo el hueso :v xd, a mi me da miedito hacer eso con mi perrito, soy sobreprotectora por su seguridad u-u, saluditos!

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  
 3 years ago 

Hola @sammy1109 👋😄, Muchas gracias, si, creo que esa experiencia le gusto, jejeje.

Tienes razón, a todos nos dio un poco de miedo al principio 🥺, cuando se nos ocurrió la idea, estábamos dudando de si hacerlo o no, pero mi papa nos contó que eso si es posible, que hay perros de rapel e incluso perros paracaidistas 😲, pero claro hay amarres especiales para ellos, por eso se le ubico a Fedor el seguro tipo pechera 🙂, y también son entrenados para que ellos tengan confianza en si mismos 😆 y lleven sus misiones a cabo, admiro mucho a los perritos por ser tan valientes ✌️😁.

#onepercent
#affable
#venezuela

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 61726.60
ETH 3041.60
USDT 1.00
SBD 3.86