You are viewing a single comment's thread from:

RE: El Juego del Diario 18/07/2021 "Otro día en cuarentena"

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi @crypto.sebas! yo he probado una reina pepiada (según la descripción que diste), pero la verdad a mi no me gusta el aguacate UnU, sabe raro >:v, pero la yuca si me gusta es riquísima uwu, sí los días en cuarentena son casi iguales pero a mi me gusta xd, aunque me gustaría salir u-u. Saluditos!

Sammy1109.jpg

#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  
 3 years ago 

No digo que no me guste de hecho me siento bastante cómodo lo único es que hago lo mismo todos los días qué bueno me gusta pero no digo que no me gusta estar encerrado en mi casa todo el tiempo por cierto si te gusta la yuca y no la reina pepiada entonces en eso somos completamente opuestos XD jajajaja

#afable #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61795.04
ETH 3458.89
USDT 1.00
SBD 2.52