You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi participación en el concurso "Tu pasatiempo favorito" por @san08

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi @san08! Escuchar música tmb es uno de mis pasatiempos favs :3, a diferencia de ti cuando yo canto en inglés se me escucha normal por qué logré dominar la pronunciación, pero cuando canto en coreano y japonés se me escucha rarisimo xd, si estoy escuchando k-rap uff que se aguanten ÙwÚ🤟, que rica se ve la torta que hiciste a baño maría -agarra un pedacito y se lo come uwu🍰-

Me gustó mucho tu post nwn, grax por participar tienes la entrada #1 saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Sort:  
 3 years ago 

Holisss, sii, pero se escucha solo un poco y como acabo que comenzar no lo domino como tu, que mal que no puedas dominar el coreano y japonés, ese es muy difícil sigue cantando y seguro te saldrá, seee 🤟🏼😉, muchas gracias sii jjajajaa estaba apunto de hacer eso jajjaa.

Muchas gracias me encanto participar.

Ahi voy con el coreano xd

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63149.00
ETH 3156.91
USDT 1.00
SBD 3.85