Participando en el SPUD4STEEM! Encendiendo 324 steem #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago (edited)

Holi personitas de la comunidad Crypto.Kids! Hoy estoy acá haciendo mi encendido correspondiente al #spud4steem creado por @kiwiscanfly, pues como ya sabran ayer dije que quería participar y aquí estoy con mi gran encendido uwu


photo5186245363395308008.jpg


La verdad no me importa si no gano alguno de los premios ya que como dije en la publicación pasada mi intención es subir bastante mi SP y llegar a ser un delfín con 5,000 Steem Power uwu. Para este evento encendí 324 Steem lo que me dejó con 2,883 SP, en las siguientes imagenes pueden apreciar mucho mejor el aumento de SP.

Antes
Después

Todo esto lo logré con mucho esfuerzo y dedicación y espero que en el próximo spud4steem pueda encender mucho más para superar los 3,000 SP ÙwÚ. Les deseo mucha suerte a los demás participantes y nuevamente muchas gracias a todos los patrocinadores ya que sin ellos este evento no tendría los grandes premios que ofrece uwu


Espero les haya gustado mi post, sin nada más que decir me despido, until next time!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


Las fotos fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hola sammy uwu, que buen encendido hiciste ¡Esta espectacular! felicidades por subir mucho tu SP.

image.png

¡Saludos!

#twopercent #venezuela

Grax, saluditos.

 3 years ago 

Eso Sammy felicidades, esa es la actitud yo también quiero llegar a los 5,000 Steem Power yo voy hacer mi encendido más ahora espero que no te lo pierdas.

Vamos por mucho más #club5050 #spud4steem☺️


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Ya voy a verlo uwu, saluditos!

 3 years ago 

Hola amiga, muy buen encendido te felicito, ya te falta poquito para llegar a esos 3000 SP, saludos.

Sii ya me falta poco :D, saluditos!

 3 years ago 

Muy bien chiquitina,falta muy poco y ahora si vas a subir ese steem power,continua mi niña,positivos y hacía adelante ,steem on!
#onepercent #venezuela #affable

hasta el infinito y más allá!

 3 years ago 


Holiii Sammy, que bien que te hayas animado a participar en esta gran iniciativa, estoy seguro que pronto llegaras a los 3000sp, te deseo suerte y esperó que ganes un premio 😉


✨¡Saluditos!✨
Collage-Gif (2).gif
#affable #venezuela

Grax por los buenos deseos :D, saluditos

Wish you good luck for November #spud4steem.

Grax, saluditos

 3 years ago 

Felicidades por esa excelente participación en el #spud4steem, es increíble que hayas llegado a los 2800 SP, vas directo a los 3000. Saludos y muchos éxitos, sigue haciendo un gran trabajo.

6A70E4ED-47EC-47C1-8B91-2B99FF6242B8.jpeg

Estoy muy feliz de haber llegado a esa cifra, espero que para diciembre ya tenga los 3,000 uwu

Hello

i worked out you had a 12.9% increase - good work
https://www.calculatorsoup.com/calculators/algebra/percentage-increase-calculator.php?v_1=2508&v_2=2833&action=solve

You are half way to becoming a Steemit Dolphin 🐬

Have a great day

Espero seguir aumentando mi SP mucho más nwn, saluditos!

 3 years ago 

Hola sammy nos alegra ver qué participaste de esta gran iniciativa, ya te falta poco para llegar a los 3.000 SP, espero que logré cumplir tu meta de ser un delfín.

Sigue así querida Moderadora.

Grax por los animos, saluditos!

 3 years ago 

Saludos mi amix. Guao que gran encendido y participación espero que muy pronto logres tu meta de ser un delfín 🐬☺️🌟

Grax por tus buenos deseos amix uwu

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67