Participando en el segundo reto - Soltando sonrisas en la playa |#club5050| #ok50pc

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi personitas de la comunidad Crypto.Kids! hoy estoy acá participando en el segundo reto, este es de "caritas felices" y me gusto mucho la idea de tomarnos fotos con nuetras mejores sonrisas uwu, sin nada más que decir comencemos ;3

1era foto

20220504_104817.jpg


En esta foto estoy haciendo la seña de Crypto.Kids como indicó la madrina en la publicación del segundo reto, me la tomé con un pino que está como decoración en la casa y me gusta mucho, me tomé varias fotos y esa fue la que más me gustó uwu

2da foto

IMG-20220504-WA0021.jpg


Esta foto me la tomó mi papá en la playa, cerca de la cancha de bolas criollas hay un pequeño local para tomar bebidas, estaba decorado con cocos y hojas, eso lo hace ver muy tropical uwu, recuerdo que cuando mi hermano y yo estabamos más pequeños corriamos por ahí xd, para la foto hice la pose de "Maniac" por que me gusta mucho y es fina uwu

3era foto

IMG-20220504-WA0023.jpg


Esta foto me la tomé mientras iba caminando por la playa junto con mi papá, desde pequeña siempre me ha gustado mucho la playa y me siento muy feliz cuando voy para allá uwu, tengo recuerdos muy bonitos ahí con mi familia, mi besti y mis antiguas profesoras, sin duda alguna la playa es lugar increíble y el lugar ideal para pasar el rato.

Esa fue mi participación en el segundo reto, espero que ustedes también se unan y dejen sus participaciones. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (1).jpg


La mayoría de als fotos fueron tomadas por mi con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela. El 50% de las recompensas de esta publicación van dirigidas a la cuenta de crypto.kids

Sort:  
 2 years ago 

Hola hermana,estan bonitas las fotos :),la playa esta limpiecita,ojala el fin de semana nos lleven un rato a la playa :>.

ojalá qwp

 2 years ago 

Amiguita tu tienes mucha razón para estar feliz, si está una rica playita con agua de coco y todo, yo también tuviera la sonrisa de oreja oreja😂😂
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones.🙏🏻

Jjsksjks para las vacaciones te invito una salida a la playa uwu, saluditos!

 2 years ago 

Preciosas fotos nena,me encantan ,muestran ese paisaje,verdor que nos caracteriza,vamos a ver ¿Cuál será el tercer reto?

Gracias mami :3

 2 years ago 

Holaa amiga tu sonrisa es mega linda la verdad me encanto, sigue así mucha suerte ❤️

Es gracias a los brackets xd, saluditos!

 2 years ago 

Es natural muy linda 😍

 2 years ago 

Holii Sammy 💖, qué bonitas fotos, me gusta verte sonriendo con tus brackets son lindos, la playa es uno de los mejores lugares, confirmo, aunque nunca he ido a uno 👍🥲, me alegra que participes en los retos, sigue así nwn, bendiciones.

Jsjs grax <3, sip, la playa es de lo mejor uwu, saluditos!

 2 years ago 

Hola @Sammy1109 tu fotos están lindísimas me gustó mucho el paisaje tu risas son muy bonitas .

Gracias <3, saluditos!

 2 years ago 

Hola Samy tus fotos quedaron muy lindas la playa se ve muy sabrosa espero que tengas mucha suerte en el reto

Thanks Jusnier :D, saluditos!

 2 years ago (edited)

Saludos querida @sammy1109, me fascina la localidad donde vive tu familia; los paisajes son tan hermosos! Me fascinaron tus fotografías, saliste muy bonita en todas las fotos! Me gustó la segunda, de verdad que se ve súper tropical, y la última, en la playa, me dieron ganas de ir a meterme ahí jajajaja. Muchas bendiciones y éxitos, excelente trabajo ❤️❤️❤️

Sii son muy bonitas, yo también quería meterme en la playa pero no lleve traje de baño ese día UnU, saluditos!

 2 years ago 

Gracias por participar Sammy tienes muchos lugares hermosos que te ayudan a sonreír más. Disfrútalos, se feliz, sonríe siempre. 😁💙

Jeje gracias por las palabras :D

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 60793.30
ETH 3356.37
USDT 1.00
SBD 2.48