Participando en el FRIDAYUP y uniendome a el club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi personitas de la comunidad Crypto.Kids! Hoy estoy acá participando en el #fridayup y también uniendome a el #club5050 UwU, esta me parece una iniciativa bastante buena que nos ayudará a aumentar nuestro SP cosa que es muy importante uwu, los invito a todos a que participen en esta genial iniciativa y sin nada más que decir comencemos ;3


participando en el fridayup y uniendome a el club5050.jpg


Primero fui al mercado para vender los 2 SBD que tenía y poder hacer mi encendido, mientras más mejor uwu, el mercado me dió un total de 24 STEEM, cambié los sbd y comencé con el proceso de Power Up.


20211029_143748.jpg


Ya estando en mi wallet lo primero que hice fue ir a donde estaban mis steem, les dí click y se abrió una ventanita con varias opciones, seleccioné la opción Power Up y luego puse la cantidad de steem que quería encender que fueron 30.


20211029_143758.jpg


20211029_143908.jpg


Luego le di en "Ok" y listo, ya terminé con el proceso de Power Up, solo me faltarían 500 para llegar a los 3,000 SP y estoy segura de que con el club5050 llegaré a esa cifra bastante rápido nwn



Espero les haya gustado mi post, sin nada más que decir me despido until next time!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

De veras que alegría que cada vez mas kids estemos en el #club5050 , y por supuesto felicitaciones por ese gran encendido.


Polish_20211019_142312557.jpg

Grax uwu, es bueno que muchos nos sumemos a esta gran iniciativa.

Saludos amiguita espero estés bien te felicito por haberte unido al club5050 yo también lo hice, te deseo muchas bendiciones y éxitos mi niña.

#affable #venezuela

Grax, espero que a ambas nos vaya muy bien ahí, saluditos.

 3 years ago 

Excelente sammy me parece estupendo que ya te unistes al #club5050, ahora podrás incrementar mucho más tu Steem Power, espero que llegues a ser un delfín lo más pronto posible.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

 3 years ago (edited)

Yo también espero lo mismo, saluditos.

 3 years ago (edited)

Que buen encendido sammy pronto alcanzaras los 3000 SP, y mas rápido con el club50, saludos amiga.

Sii nwn, saluditos.

 3 years ago 

Que bueno @sammy1109 que andas activa con el fridayUp y el club5050 seguiremos creciendo saludos #affable #venezuela

Hasta que nuestro SP llegue más alto que las nubes uwu

 3 years ago 

@sammy1109, así es amiga jejeje

 3 years ago 

Hola amiga Sammy, me alegra que decidieras sumarte a la iniciativa del #club5050 con eso seguro tu cuenta sigue y sigue creciendo. Estoy segura de que pronto vas a sobrepasar los 3,000 Sp!

Jeje si xd, ojalá pueda llegar pronto a esa meta.

 3 years ago 

Felicidades Sammy por tu encendido. Muy pronto llegaras a los 3000Sp y en el club estarias superandolos de forma inmediata. Te deseo mucho exito

92bb6517-f616-4c87-8b0f-6105df03e28a.jpg
#twopercent #venezuela

Grax por los buenos deseos, saluditos.

 3 years ago 

Saludos querida @sammy1109, me alegra mucho que te unas al #club5050, de esa manera todo el equipo de moderación nos haremos más fuertes con esta dinámica. Igualmente, estuvo genial tu encendido, como siempre. Hasta la próxima!

1924369C-9F84-471E-817F-D15C0226EF0A.jpeg

Todos tendremos cuentas altísimas B>, saluditos,

 3 years ago (edited)

Que bien hermana, te felicito,lo vas a lograr :) uff no tengo mucho que encender,estoy que hago la publicación del fridayup o otra publicación y le pongo lo del encendido porque me da pena encender tan poquito,pero es que no he publicado ,por eso no tengo sbd :/
#onepercent #venezuela

F, pero cuenta uvu

 3 years ago 

Hola amiguita @sammy1109 felicidades por tu buen encendido, saludos.

Grax, saluditos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 64258.81
ETH 2772.25
USDT 1.00
SBD 2.65