Participando en el FRIDAYUP Rumbo a los 2,500 SP

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi personitas de la comunidad Crypto.Kids! Hoy estoy acá participando en el #fridayup, los invito a todos a que participen y aumenten su SP para que su cuenta se haga mucho más fuerte, sin nada más que decir comencemos ;3


Participando en el fridayup (2).jpg


Lo primero que hice fue ir al mercado para cambiar 2 sbd lo que me dió un total de 23 steem, luego regresé a mi wallet y comencé con el proceso de Power Up


20211022_134247.jpg


Ya estando en mi wallet le doy clic a los steem, después se abre una ventanita con varias opciones y como en este caso voy a hacer Power Up seleccioné la opción "Encender"


20211022_134258.jpg


Después coloqué la cantidad de steem que quería encender y esta vez fueron 29 steem, espero que la próxima vez pueda encender un poquito más :>


20211022_134316.jpg


Luego le doy clic en "Encender" y ya complete el proceso de Power Up uwu, ahora tengo 2,443 SP lo que significa que ya me falta poco para los 2,500 y cuando llegue a esa cantidad solo me faltarían 500 SP para llegar a los 3,000 estoy muy feliz nwn



Espero les haya gustado mi post, sin nada más que decir me despido until next time 💖💖


Sammy1109 (2).jpg


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  

Que bueno amiguita ya falta poco.
Muchas felicidades 🤗

Grax nwn, saluditos.

 3 years ago 

Genial amiga @sammy1109, ¡pronto llegarás a 2500 SP! Increíble todo lo que has logrado. Saludos y bendiciones.

Saludos para ti también uwu

 3 years ago 

Eso Sammy ya te falta muy poco para llegar, que tal si hacemos una carrera a ver quién llega a los 3000 SP?

Te invito a participar del #club5050 para que podamos hacer la competencia.


Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Administrador De La Comunidad Cryptokids

#affable #venezuela

Grax por tu invitación :>, pero creo que tu llegarás primero .w.

 3 years ago 

Jejejeje bueno depende, no perdemos nada por intentar.

 3 years ago 

Hola hermana,tu encendido está bueno,ojala puedas encender más la semana que viene para que llegues a los 2.500 sp rápidito :> .Saludos
#onepercent #venezuela

eso espero umu

 3 years ago 

Amiga, te felicito, que buen encendido.

 3 years ago 

Felicidades amiga @sammy1109, espero y llegues muy pronto a los 2.500 SP!! mucho éxito y perseverancia :D

Grax por tus buenos deseos uwu

 3 years ago 

Hola amiga, que buen Power Up te felicito, espero pronto llegues a esos 2500 SP ya te falta poco, saludos.

Grax, eso espero nwn

 3 years ago 

Buen encendido, saludos.

Banner.png

Grax, saluditos.

 3 years ago 

Hola amiga sammy felicidades por tu encendido esta increible 🤗.

#affable #venezuela

Grax Santi nwn

Saludos amiga espero estés bien, me alegra mucho ver tu encendido y crecimiento en steemit Dios te bendiga mi niña un abrazo.

#affable #venezuela

Espero que mi cuenta pueda seguir creciendo cada vez más nwn, saluditos <3

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63700.42
ETH 3084.27
USDT 1.00
SBD 3.83