Participando en el #FRIDAYUP encendiendo 47 SP ÙwÚ

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi personitas de la comunidad Crypto.Kids! hoy estoy acá participando la iniciativa #fridayup, los invito a todos a que participen y también aumenten su SP, sin nada más que decir comencemos ;3


Participando en el FRIDAYUP (1).jpg


Lo primero que hacemos es ir a nuestro wallet, le daremos clic a nuestros steem y se nos va a abrir una ventanita con varias opciones, como en este caso vamos a encender le daremos clic a Power Up


20210903_163724.jpg


20210903_164107.jpg


Luego ponemos la cantidad de steem que queremos encender, en mi caso 47 ya que los otros los tengo reservados para unas cositas.


20210903_164219.jpg


Después le damos clic en Encender, ponemos nuestra clave, aceptamos y listo, ya hemos terminado el proceso de power up uwu


20210903_164314.jpg


Espero que les haya gustado mi post, sin nada más que decir me despido until next time!💖💖


Sammy1109.jpg


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela, la primera foto fue realziada en canva.com

Sort:  
 3 years ago 

Hola hermana,que bueno que pudiste encender :),tu encendido estuvo muy bueno.Saludos

El tuyo tmb uwu

 3 years ago 

Hola amiga, muy buen encendido te felicito siempre dando el ejemplo, sigamos así para que está sea la comunidad con más SP en Steemit.

Saludos Cordiales

Soy @jesusbar23 Moderador De La Comunidad Cryptokids

IMG_20210711_073257.jpg

#affable #venezuela

Crypto.Kids se convertirá en la comunidad #1 de Steemit ÙwÚ, saluditos!

 3 years ago 

Hola amiga, exelente encendido, te felicito por tus nuevos Steempower. saludos.

Grax, saluditos!

 3 years ago 

Hola Sammy es un gran encendido mucha suerte.

Grax, saluditos!

 3 years ago 

Que chevre nena,siempre hay que encender aunque sea un poco,pero que sea frecuente,la meta alcanzar los 3000 sp,puedes hacerlo .vamos chiquitina.
#onepercent #venezuela #affable

Sí ^^

 3 years ago 

Hola sammy me da gusto ver tu encendido te felicito amiga 🤗.

#affable #venezuela

Grax Santi, también me gusto ver tu encendido nwn, saluditos!

 3 years ago 

ver que se enciendan me motiva a querer hacerlo también,

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 71023.23
ETH 3852.08
USDT 1.00
SBD 3.49