Participando en el FRIDAYUP encendiendo 28 STEEM

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi chicxs! Espero que se encuentren muy bien en estos momentos uwu, como ya todos sabrán el famoso viernes de fridayup está de regreso, los invitó a todos a que se unan y aumenten el su SP, sin nada más que comencemos ∘w∘


photo4938746060487109100.jpg


Lo primero que hice fue entrar a mi wallet, al ya estar ahí le di click a mis steem y me salió un pequeño menú de opciones, elegí la opción Power Up y a continuación me apareció un cuadrito para poner la cantidad de steems que quería encender, decidí encender todos los que tenía ya que no era mucho y así aumentaba un poco más mi SP.


photo4938746060487109097.jpgphoto4938746060487109098.jpg

Después coloqué mi clave para confirmar la operación y al final llegué a los 3,907 SP :D, ya estoy más cerca de los 4,000 SP y estoy muy feliz, espero pronto llegar a esa cifra y a mi primer delfín nwn sería un logro increíble uwu


photo4938746060487109096.jpg


Espero que ustedes también se unan y enciendan con nosotros para aumentar su SP nwn. Sin nada más que decir me despido, until next time!💖💖


Sammy1109 (3).jpg


Las fotos fueron tomadas por mí con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 2 years ago 

Excelente encendido querida Sammy sigue así❤️

Gracias Jesús :D, saluditos!

Congratulations!

Your post has beem manually rewarded by the Seven Team.
Delegate Steem Power and receive more support!

| 100SP | 500SP | 1000SP | 2000SP | 5000SP |

We are the hope!

Gracias por el apoyo :D

 2 years ago 

Hola nena, encender es importante para crecer .Steem on!

Siiii uwuwu

 2 years ago 

Hola @sammy1109, excelente encendido nwn, me alegro mucho por ti, espero que pronto llegues a 4000, para así ser un delfín prontamente. Gracias por encender durante el #FridayUp.

Te aseguramos que mientras más enciendas, más beneficios tendrás.

En Crypto.Kids promovemos los encendidos porque creemos que...

Juntos creceremos más rápido. Y ahora con el #CLUB5050 ... mucho más.

FridayUp-Gif.gif

Soy @ elinav, Administradora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB75...Hagamos fuerte a Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Gracias por su comentario, saluditos!

 2 years ago 

Muy bien 👍🏻 amiguita, mantente activa con los encendido 🚀para que veas tu crecimiento 💪🏻 juntos a nosotros, ya te veo venir un delfín y me gustaría estar allí celebrando contigo.

Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por las palabras Pandi nwn, saluditos!

 2 years ago 

🤗❤️

 2 years ago 

Sammy! Ya estás cerquita de los 4,000 😱 que emoción!! Ese 🐬 está que casi llega, me alegro mucho por ti!

Saludos!

JKSJSK SIII >w<, saluditos!

 2 years ago 

Esoo prima, ya estas apunto de llegar a los 4.000 sp, wow que genial, te felicito un montón, sigue así


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

Gracias por felicitarme :D, saluditos!

 2 years ago 

Hola amigaa! Que gran encendido,sigue así, vas a llegar muy lejos, claro que yes👌 Mas pronto que tarde esteras celebrando ese gran primer delfin.

Saludos y bendiciones!

Gracias <3, ahh eso espero qwp, saluditos!

 2 years ago 

Hola hermana,buen encendido,ya te falta poquito para que seas un delfín :D.

siii uwuwuwuwuwuwuwuwu

 2 years ago 

Increíble Sammy, hiciste un genial encendido, ya casi llegas a 4000 SP, eso me alegra mucho, espero que superes eso y puedas ser un delfín, sigue así.

  • Me alegra informarte que haz sido seleccionada para voto booming, por tu excelente contenido y por ser parte del #club5050.

El equipo de Crypto.Kids

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58430.93
ETH 2504.31
USDT 1.00
SBD 2.39