Participando en el FRIDAYUP. Encendiendo 12 steem, lento pero seguro.

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holiwis personitas de la comunidad Crypto.Kids! hoy estoy acá participando en el #fridayup, pensé que no iba a poder participar esta semana pero aquí estoy :>, los invito a que participen y aumenten su SP, sin nada más que decir comencemos ;3


Participando en el #FRIDAYUP (1).jpg


Lo primero que hacemos es ir a nuestro wallet e iniciar seción, seguidamente le daremos clic a nuestros steem y se nos abrirá una ventanita con varias opciones, yo seleccione la opción power up por que los quiero encender para hacer más fuerte mi cuenta uwu.


20210917_190837.jpg



Luego seleccionamos la cantidad de steem que queremos encender, esta semana encenderé 12 por que fue lo que me quedo del dinero que tenía para pagar mis brackets, espero poder encender un poco más la semana que viene.


20210917_190857.jpg


Luego le damos clic en "ok" y listo, ya habremos terminado el proceso de power up, ahora nuestra cuenta es más fuerte uwu



Espero que les haya gustado mi post, sin nada más que decir me despido, until next time!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


Las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, Isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amiga Sammy me alegra ver mucho cuando los moderadores damos el ejemplo, sigue así para motivar a más kids.

Saludos.

Grax por tu comentario amix nwn, saluditos.

hola @sammy1109 gracias a ustedes ya casi soy kid verificado :)

Me alegro ^^, saluditos

Hola, amiga sammy te felicito se ha convertido en un ejemplo a seguir para nosotros.!!
#venezuela

Grax nwn, saluditos.

 3 years ago 

Hola es un grato placer verte participar en el FridayUp, subir el SP es subir de nivel en Steemit, mientras más tengas, más influencia y visualización tendrás.

Espero verte llegar a ser un Delfín algún día, poco a poco y con mucho esmero, se que lo lograrás

Y juntos haremos de este hogar Crypto.Kids de las más fuertes y activas.

Felicidades por tu crecimiento en Steemit.

FridayUp-Gif.gif

Me gustó participar uwu, saluditos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58974.35
ETH 2687.14
USDT 1.00
SBD 2.50