Nuevo Reto: "Tu Historia de Miedo" Momo Por: @sammy1109

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holi Kids! Espero que todos se encuentren muy bien, hoy estoy acá participando en el reto del padrino @josemen el cual trata sobre contar aquella historia de terror que nos daba miedo de pequeños, si quieren participar den click aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


Reto tu historia de terror.jpg


Desde pequeña fui muy miedosa, me contaban un cuento sobre un espiritu y ya andaba temblando de miedo ;-; cuando estudiaba en la escuela en donde trabajaba mi mamá tenía varios amigos y nunca faltaba la persona que andaba contando historias de terror -_-, estaba creo que en 1-2 grado y tenía una amiga de 3ro que le encantaba hablar de Momo, ya que estaba como que de moda en ese momento y claro, no perdió la oportunidad de ir a contarme :>

Desde el primer momento en que vi a Momo quede traumatizada ;-; cuando tenía mi canaima nuevecita y era mi primera vez entrando a Youtube ¿adivinen quién me apareció ;v;? ¡Momo! :'v, y justo en todo el centro de la pagina con su enorme cara en la miniatura del video, ese día tuve mucho miedo de irme a dormir porque pensé que Momo iría a buscarme :'v, los siguientes días fueron igual y ya pasó un tiempo para que pudiera olvidarla, pero luego me volvia a acordar -.-''


Me contaban un montón de historias de Momo en el colegio, mi amiga me dijo que era una chica toda rara que llamaba a los niños para que cumplieran retos y se suicidaran, tipo la ballena azul, y según ella tenía su número (desde ese día no le hablé más :u), otros amigos me decían que era una niña china a la cual secuestraron unos rusos e hicieron experimentos con ella pero todo falló y por eso se veía horrible, entre otras cosas que no quiero recordar -n-


entonces Mom-.jpg


Momo con su cara toda fea e historias me asustaban, hasta que después entendí que era mentira y no existía así que deje de creer en todo lo que me decían, a pesar de eso todavía le sigo teniendo miedo a su cara :'v


Espero les haya gustado mi post, invito a @divad10 @santi06 y @marito74. Sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


gracias.jpg


Las imagenes fueron realizadas por mí en canva.com

Sort:  
 2 years ago 

Alli viene MOMO jaja mentira jaja, también era miedosa de niña y hasta grande jaja,los temores siempre existirán ,lo bueno es que entendiste que Momo no existe,lo que si existe son personas incitadoras y llenas de malicia.Siempre hay que ser cuidadosos.suerte en el concurso.

Bueno si u-u, aunque esa cara siemrpe será horrible -n-

 2 years ago 

Te cuento que una vez en tercero mis compañeros medio cerraron la puerta del salón y se pusieron de hablar de Momo y de repente se fue la luz y por querer salir todos juntos cerraron por completo la puerta y nos quedamos encerrados, yo casi lloraba.😭😭😂😂

Suerte en el concurso 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Waaa F Pandi, si a mi me hicieran eso seguramente ya habría llamado a mi mamá toda llorosa q-p

 2 years ago 

Wuao 😱😱 que niña más fría sin sentimientos 😀😀

Los adultos se valen de historia para darnos miedo pero en este caso una amiguita lo hacía 😀😀

Gracias a Dios entendiste que Momo no existe

Felicidades por participar

Entrada 3

Jajaj sí -.-

 2 years ago 

Naguara si en la escuela había amigos a los cuales le faltaban un tornillo con todo y tuerca jajajaja y Momo es demaciado feo vale da miedo 😅

Vercia si :'v, saluditos!

 2 years ago 

Holaaaaa amiga, momo a mi también me provocaba escalofríos, pero siempre que la nombran me acuerdo a Momo twice Jajajaja.

x2, y pienso que hablan de momito hasta que dicen que es horrible ;<;

 2 years ago 

Ay los mitos urbanos xd, su fuerza esta nada mas en cuanto crees en ellos :v, por cierto excelente participación querida amiga, yo tambien soy algo miedoso, pero ya no tanto :v, la valentía no es no tener miedo, es tener la valía de poder enfrentarlo aun con o sin miedo.

Saludos cordiales amiga sammy.

Yo sigo siendo miedosa pero me atraen mucho las cosas de terror ;-; xd

 2 years ago 

Hola amigaa! Aun me acuerdo cuando Momo estaba de moda jajajja, uno se asustaba bastante y era peor cuanto te aparecía la foto en todos lados y uno tipo: "me persigue". Las historias de terror siempre me ponen mal, tambien soy muy miedosa.

Saludos y bendiciones!

Vercia sí :'v, y encima la gente hacia bromas con eso todo el tiempo TT

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58269.58
ETH 3138.31
USDT 1.00
SBD 2.43