NUEVO RETO: "Dibuja tu flork favorito y dinos por qué te gusta" Estos son mis 3 florks favoritos

in CRYPTO.KIDS2 years ago

Holiwis Kids! Espero que todos se encuentren muy bien, hoy me encuentro participando en el reto de nuestra querida admin @elinav, este reto se trata sobre dibujar nuestro flork favorito, los invito a participar a este reto súper fácil dando click aquí, si nada más que decir comencemos ;3


mis 3 florks.jpg


Los packs de stickers florks era algo que usaba mucho en Telegram ya que me parecen unos muñequitos muy lindos y siempre hay uno para cada ocasión uwu, la verdad no tengo 1 favorito, sino 3 y son los que más solía usar ;w; a continuación se los muestro.


20220719_192955.jpg

Mis 3 florks fav


Flork con tacita: De todos los florks este es el que más me gustaba usar ya que sentía que podía usarlo en casi todo y siempre estaba entre los stickers más usados por mí, me gusta mucho que tenga una tacita, me recuerda a mis papás cuando van a tomar algún té xd


Flork pensativo: Este flork es otro de los que más usaba y me representa cada vez que entro a Twitter, como muchos sabrán me gusta el K-Pop y siempre los fandoms andan peleandose, yo soy moastay y estoy dos fandoms se bardean mucho, por no decir que siempre :[, por lo tanto cuando veo una pelea ando así, solo que la expresión me cambia a: molestia, risa, y mirada de espectadora xd


Flork con ganas de pelear: Este flork es de mis favoritos por que me da mucha risa su expresión xd, es como si le hubiesen quitado algo o lo ofendieron y tiene ganas de echar una peleita -w-, me recuerda a los luchadores de la WWE cuando los provocan y empiezan a pelear segundos después xd


Espero les haya gustado mi post, invito a @divad10 y @marito74, sin nada más que decir me despido, until next time!💖💖


Sammy1109 (3).jpg


Las imagenes fueron tomadas por mí con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Son graciosos estos muñequitos 😂,el peleón jaja sí pega,me gustaría saber la opinión de @divad10😁👍

si xd, a ver que dice O-O

 2 years ago 

Hola amiga que bien te quedaron mucha suerte

gracias :), saluditos!

 2 years ago 

Me encantoooo tu participación (●♡∀♡), ame todos los flork que hiciste de verdad que los hiciste parecidos, tienes razón el de la tácita se parece a nuestros padres muy serios tomando café o té, el de pelea también me gusta porque me identifico con mi mejor amigo cuando echo una peleita de mentiris con él, te felicito me encantó demasiado, me hiciste reír también ❤️. Bendiciones.

Gracias Jessi nwn, me divertí haciendo los dibujos uwu, saluditos!

 2 years ago 

Saludos querida Sammy, quedaron bellos tus florks💕; me encantan el de la tacita y el molesto, este último lo he utilizado muchísimo también porque definitivamente quiere pelear siempre como yo jajaja, y el de la tacita está bueno para una posición de indignación 😎. Te felicito por el buen trabajo, te quedaron idénticos, muchas bendiciones y éxitos en el concurso 💕

Concuerdo contigo uwu, saluditos!

 2 years ago 

Hola, nos alegra informarte que tu publicación ha sido seleccionada en nuestro TOP 5.

Te hemos promocionado en nuestro reporte, esperamos que obtengas tu recompensa por tu buen contenido de calidad. Gracias por tu entusiasmo y apoyo a la Comunidad.

¡Seguiremos Creciendo!

D0FE2A42-1430-4B78-B257-39C08D27793B.jpeg

#affable #venezuela

Gracias por el apoyo nwn

 2 years ago 

Muy buena participación amiguita te quedaron muy bonitos los dibujos 😁 también estoy de acuerdo con lo que dices de cada uno de ellos sobre todo el tercer dibujo que pareciera que estuviera diciendo " ven no te tengo miedo"

Suerte en el concurso.
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Sii xd, está listo para pelear Bv, saluditos!

 2 years ago 

Que buenos son tus florks favoritos querida amiga.

Gracias por tu comentario amigo :3, saluditos!

 2 years ago 

¡Hola amiga!
Te quedaron buenísimos tus forks.
Saludos ヾ (^ ω ^ *)

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61249.08
ETH 3397.67
USDT 1.00
SBD 2.51