¡¡Nuevo concurso !! //" Preguntas y respuestas, viejo año 2021 / nuevo año 2022✨🥂🎄 | Aquí mis respuestas @sammy1109 #club5050

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holi personitas de la comunidad Crypto.Kids! Espero que estén muy bien, hoy estoy acá participando en el concurso de @yitabella7, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos ;3


preguntas y respuestas, viejo año 2021 nuevo año 2022 (1).jpg

Imagen creada por mi en canva


1.- ¿Cómo pasaste el año de enero / abril, de mayo / agosto y septiembre / diciembre.?

Los he pasado muy bien, al lado de mi familia, escuchando k-pop y viendo doramas uwu


2.- Cuéntanos un momento difícil que viviste este 2021.

La muerte de Rufo, uno de los perritos de la familia, fue muy triste para mi y llore demasiado, me costó aceptar que se había ido hasta que fui a casa de mi tía y no lo ví recibirme como antes, dando saltos y comiendome a besitos, en ese momento cuando no apareció no pude evitar llorar, me rompí y fue cuando entendí que ya no estaba, hasta el momento aún sigo triste por su partida, pero la música es algo que me hizo sentir mejor, además aún tengo a Azabache, Oso, Sasha y Zamba, pero el siempre hará falta, te extraño Fito </3



Foto tomada por mi prima


3.- Háblanos de un recuerdo feliz vivido este año.

Cuando volví a hablar con mi mejor amiga, me sentí súper feliz en ese momento, debido al covid-19 no nos pudimos seguir viendo y por ende dejamos de hablar, pero cuando mi otra mejor amiga me dijo que regresaron a clases de danza le dije que le pasara mi número y días después me escribió, la extrañé muchísimo todo ese tiempo, ella es como mi otro yo, nos gustan las mismas cosas y me entiende, me hace reir, la quiero mucho nwn


photo5076111432579393839.jpg

Screenshot de mi celu C:


4.- ¿Que harías para ser una mejor persona en el año 2022?

Trataré de ser más sociable :>, mi mamá me dice que me aislo y que solo hablo con mi amix :[, así que trataré de hablar más con mis otros compañeros :]


5.- ¿Que hecho cambiarias del 2021?

Las nuevas variantes que aparecieron del covid-19, ¡que se vayan! >:c


6.- ¿Cuáles son tus metas / deseos para este nuevo año?

Llegar a los 5,000 SP, comprarme una computadora nueva pues he estado reuniendo para ello, comprarme un lighstick, hacer photocards bonitas de mis grupos favs, ya que sale más barato y si compro un álbum que es mil veces más caro seguro ni me sale foto de mi bias -n-


7.- ¿Que aprendiste del año 2021 y como pondrías en práctica lo aprendido en el 2022 ?.

Estaba viendo clases de coreano de las cuales aprendí un poco, pero las tuve que dejar por algunos motivos, en el 2022 me gustaría retomarlas para aprender más y quien sabe tal vez me vuelva bilingüe en algún momento uvu


Eso fue todo, espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @santi06 y @gabbo, sin nada más que decir me despido, until next time guys!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


Sort:  
 3 years ago 

Todos extrañamos a Rufo hermana,el era un perrito muy cariñoso,suerte en el concurso.

si ;(

 3 years ago 

Pronto llega el 2022.así que agradecemos al 2021 por todo nena.

veamos que nos espera el 2022 :>

 3 years ago (edited)

Hola mi querida Sammy❤️ me alegra mucho que te hayas animado a participar en mi primer concurso, espero y sigas así...

Me encantó tu participación, este año también se me fue mi compañera, mi gata, se llamaba Kira, y a pesar de que no pasamos mucho tiempo me encariñé de ella y sigo extrañandola al momento de dormir😔😭

Suerte amiga

Que mal :'c, saluditos feliz 2022

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28