¡¡NUEVO CONCURSO!! // ¿Cuál es tu canción favorita? // The Feels y LOCO lo mejor #club5050

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Holiwis personitas de la comunidad Crypto.Kids! Espero que se encuentren muy bien uwu, hoy estoy acá participando en el concurso de @jedny2202 que me encantó desde que lo vi, si quieren participar den clic aquí y sin nada más que decir comencemos uwu


mis canciones favs.jpg


La verdad no tengo una canción favorita, tengo dos ya que no puedo elegir una por que ambas son geniales uwu, primero les hablaré de "LOCO". Esta canción es de las poderosísimas ITZY, se estrenó el 23 de septiembre de este año a las 12:00 a.m. (hora de Venezuela) y está en coreano e inglés, cuando salió esta canción literalmente estaba templando :v, me dejó asombrada y quede obsesionada con esta canción xd


FUENTE


Lo que me gusta de la canción es el ritmo, además las voces de las chicas la hacen aún mejor uwu, y la coreografía wow ni se diga ¡es espectacular! y me encanta, la bailo bastante uwu. Esta canción habla de una chica que terminó locamente enamorada, hasta el punto de obsesionarse y quiere vivir junto a esa persona por siempre.


FUENTE


Mi otra canción fav es "The Feels" de las hermosas chicas de TWICE, esta canción salió el 30 de septiembre a las 11:55 p.m. (hora de Venezuela) y está en inglés, esta canción también me dejo igual que la anterior, fue como un rayo directo a mi corazón xd, me tiene obsesionadísima, adoro la letra y la coreografía, hay veces en las que estoy haciendo la tarea o algo y de la nada ¡¡you have stolen my heart oh yeah!!, y empiezo a bailar xd


FUENTE


Esta canción habla sobre una chica que está tiernamente enamorada uwu, que se pone tímida cuando ve a esa persona y bueno, le pasa todo lo dmás que hacemos cuando nso gusta alguien, y como se ve en el MV quiere confesar su amor en el baile escolar uwu


FUENTE


AMOOOOO estás canciones de verdad, las escucho casi todos los días, y algo que me encantaría hacer es agarrar la corneta, poner estas dos canciones a todo volumen y bailar como si no hubiera un mañana ÙwÚ, (pero tristemente no puedo hacerlo :'''v)

Fuente
Fuente

Espero les haya gustado mi post, me gustaría invitar a @keilyflow11, @divad10 y @gabbo a que nos digan cuales son sus canciones favs uwu. Sin nada más que decir me despido, until next time!💖💖


Sammy1109 (2).jpg


La foto principal fue realizada por @sammy1109 en canva y el resto fue sacado de internet

Sort:  
 2 years ago 

Holi carebonara 7w7 esas canciones tan re buenas 🤠📈 No conozco mucho de itzy y twice, pero ya me están llamando la atención 7v7 Suerte en el concurso, gracias por la invitación, ya montaré mi participación uwu

Saludos Cordiales

Soy @ Keilyflow11 Kid Moderadora De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Te recomiendo stanearlas uvu, saluditos

 2 years ago 

Hola amiga,me gusto mucho tu publicación, las canciones están super cool, el ritmo es muy movido y pegajoso. Nunca las había escuchado pero me gustaron, creo que hasta las descargaré.

Saludos y bendiciones!

Que bueno que te gustaron las canciones, sii son muy pegajosas, saluditos!

 2 years ago 

Amiga me gustó mucho tu post de participación, espero que tengas mucha suerte en el concurso que está genial 👍🏻

Saludos Cordiales

Soy @efania Star Kid De La Comunidad Crypto.kids y miembro del CLUB5050... Hagamos fuerte a Steemit.

#affable #onepercent #venezuela

Grax, espero que tu también participes amiga nwn, saluditos!

Saluditos amiga si las estoy escuchando y se me queda pegada en la mente y tienen unas coreografias preciosas y espectaculares me las tratare de aprender jijij bendiciones.

Es que son muy pegajosas xd, espero que te las puedas aprender, son muy faciles uwu

 2 years ago 

Bueno amiga se nota que eres muy fan del Kpop que genial, tu post quedo increíble y te deseo suerte en el concurso.


Banner.png

Soy @andreoid01 starkid de la comunidad de crypto.kids

Saludos cordiales

Si xd, grax saluditos.

 2 years ago 

Hola amiga!
Me gusto mucho la de TWICE.
Saludos😘.

Que bueno :D, saluditos

 2 years ago 

Hola chiquitina,recuerdo mi época juvenil también enamoriscada con los cantantes de moda,estas viviendo una linda etapa,llena de sueños y mucha alegría por la que pasamos todos y que en unos años será inolvidable y siempre recoradaras y te aseguro no dejaras de sonreir.
#onepercent #venezuela #affable

Obvio uvu, la música es buenísima uwu

 2 years ago 

Hola muy linda la canción me gusto mucho nunca la había escuchado pero me gusto mucho.

Que bueno que te gustó, saluditos

 2 years ago 

Hi Sammy 🤠. I'm not a Kpop fan but good luck in the contest 😵😂🤠

Greetings ⚡🔥

Thanks Pasi uwu

 2 years ago 

Hola prima!, Me encanto tu publicación!! esta super genial, muy buena música y descripción del mensaje que da, te agradezco por haberme invitado, no había comentado tu publicación ya que estaba algo ausente por mis actividades académicas, estaba full, ayer tuve 4 materias en un día con evaluación :'v.


Saludos cordiales
#onepercent
#venezuela
#affable

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPK5NMmktAXpVJ7GaEVdidanzeZhfEv7Fq6Ty36TSUG5ppz5XmRqEWHUcPhpzH6aMfPESLohySW.png

chales , yo tengo puras exposiciones para la semana que viene >:'v

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61562.85
ETH 2891.34
USDT 1.00
SBD 3.43