🕶📸Muéstranos tus filtros favoritos de Instagram y Snapchat🕶📸 - Por @sammy1109

in CRYPTO.KIDS2 years ago (edited)

Holi kids! Espero que todos estén muy bien, hoy me encuentro participando en el concurso de filtros que tiene nuestra querida comunidad crypto.kids al cual me invitó la amiga @geoscary21, si quieren participar den click aquí y sin nada más que decir comencemos ;3

Los filtros están muy de moda y es algo que los jovenes usamos mucho, ya sea para vernos más lindos o darle un toque divertido a nuestras fotos, en algún momento todos los hemos usado, al igual que yo. Normalmente no me tomo fotos (que no sean para Steemit) pero gracias a la app Snapchat puedo divertirme tomandome una que otra foto con los lindos filtros que tiene.

Screenshot_20220824-143454.jpg

Probando uno de los filtros de Snapchat


Mi filtro favorito se llama "CARTOON FACE" y me gusta mucho ya que es divertido usarlo, tiene 10 caras al estilo de una caricatura que se me hacen muy adorables por lo tanto me gusta usarlas, a continuación les muestro mis caras favoritas.

IMG_20220824_143759-COLLAGE.jpg

Mis caras favs


Me siento bien cuando uso este filtro ya que tiene caras muy graciosas que me recuerdan a las de mi videojuego favorito "Roblox", debido a que este es mi filtro favorito es el que más uso y como a veces me pongo a jugar usando filtros con mi hermano nos gusta usarlo mucho y nos inventamos toda una historia con cada carita xd.

Snapchat-1050423769.jpg

Usando mi filtro favorito con mi hermano


Les voy a contar la historia detrás de la siguiente foto, nos hicimos pasar por dos famosos streamers que nos gustan mucho, Auron(David) y Spreen(yo), todo comienza cuando Auron da la bienvenida y dice que jugará una partida de minecraft con Spreen pero en el transcurso muero debido a que me mató un creeper :'v (no juego minecraft así que no entendía lo que decía mi hermano xd) después jugamos The Quarry en donde obtuvimos 2 finales diferentes y finalizamos el stream.

Snapchat-2113949458.jpg

Sonrisita :D


Espero les haya gustado mi post, invito a @gabbo, @marito74 y @divad10 a participar, sin nada más que decir me despido, until next time!💖💖


gracias.jpg


Las fotos son de mi autoria y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano, isla de Margarita Venezuela, los filtros son de la aplicación Snapchat.

Sort:  
 2 years ago 

Holiis Sammy, ¡que divertido filtros! Yo conozco el primero, me da mucha risa porque a veces lo veo en tik tok y hacen chistes con el filtro puesto, las demás fotos me encantaron ya que esas caritas son super divertidas. Yo si entiendo lo que dijo tu hermano acerca de minecraft, muchas gracias por participar >w<! Bendiciones.

El primer filtro es muy divertido, a mi hermano le encanta xdxd, saluditos!

 2 years ago 

😂😂😂 que divertido filtro amiguita, nadie puede imaginarse que eres tú y tu hermano.
Me gustaron mucho tus fotografías ☺️
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Gracias por pasar Pandi :3

 2 years ago 

Que graciosos filtros querida amiga, me encanto tu publicación, buena suerte en el concurso!

Saludos cordiales.

Me alegra que te haya gustado:D, saluditos

 2 years ago 

Están graciosos los filtros hermana,ah si me acuerdo de eso :D suerte en el concurso.

Ugu

 2 years ago 

Jaja es que me hiciste reir en serio jaja,si inventas ,esos filtros son una locura,se ven comicos los dos.Espero te vaya muy bien en el concurso,te aseguro le vas a sacar sonrisas a los que visiten tu blog.Nena no los uso la verdad ,pero gracias por invitarme.

Esos filtros son finos xd

 2 years ago 

Jajajaja que divertido amiga yo también usos ese tipo de filtro con mi primo Santi y no le gusta se molesta cuando hago eso con el

que mal que a tu primito no le guste, saluditos!

 2 years ago 

Jajajjaja que chistosos tus filtros amiguita el primero me gusta también y se ve divertido 😃😁 esos juegos que nombrarse nunca los he jugado pero si los he escuchado varias veces por los amiguitos de cryptokids 🤗 suerte en el. Concurso 🤗

 2 years ago (edited)

El primer filtro es muy gracioso, y esos juegos son muy famosos uwu, saluditos!

 2 years ago 

Jajaja 🤣 que cómicos los filtros prima Saludos

gracias por pasar primo :b

 2 years ago 
Status Club
#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Beneficiary
20%
CSI
9.9
Verification date:
August 25 2022

Muy lindo tu post querida amiga sigue así activa como estás 😊

Saludos Cordiales y Gracias por participar activamente en Crypto.Kids

Gracias por verificarme migue :3

 2 years ago 

Hola Sammy que divertida participación el primer filtro le me gusta mucho y una vez hice un video con mi hermanito que les causó mucha risa a mis padres, se nota que disfrutas muchos con ellos.
Saludos y éxitos en el concurso.

holaa! seguramente el video estuvo muy chistoso, saluditos!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66751.68
ETH 3487.34
USDT 1.00
SBD 3.03