Mi presentación a la comunidad crypto.kids - Mi experiencia como niña en Steemit

in CRYPTO.KIDS3 years ago

Holiwis personitas de la comunidad Crypto.kids! hoy estoy acá presentandome a la comunidad y les voy a contar mi experiencia en Steemit, para que así los niños y adolescentes que están ingresando a la plataforma tengan una idea de lo que pueden lograr, ya que para nosotros los más jovenes crecer en Steemit es más difícil más no imposible u-u, sin nada más que decir me presento :3

Mi nombre es Samantha Sofia López Martínez conocida en la plataforma como @sammy1109, tengo 11 años de edad y en el mes de julio cumplo 12 qwp, soy una chica inteligente, dinámica y cariñosa :3, me gusta jugar mucho Roblox, ver memes y videos de mis coreanos hermosos UvU, me gusta el K-Pop y bailar las coreos de mis canciones favs uwu


20210525_114554.jpg

Yo :>


Cuando entré en la plataforma comencé a participar en el juego de el diario y varios de los caps de mi Diario (o mejor dicho todos ._.) el tema centro era un juego llamado Adopt Me! que en ese momento me gustaba mucho y claro, hablaba de los demás que pasaba en mi día :^, pero debido a que todo era de el juego mi mamá me dijo que dejara de hacerlo, que podía seguir poniendo lo de el juego pero no de tema central, que agregara otras cositas y cuando seguí sus indicaciones me empezó a ir mejor.

Para un niño las cosas en Steemit son más difíciles, por que somos más pequeños y no es igual que con los adultos, algo que nos pone las cosas un poco difíciles es lo de la cuarentena, aunque los adultos no pueden salir mucho igual lo hacen y nosotros los pequeños no y casi siempre caemos en la rutina y es por eso que tuve que empezar a saltarme unos días (aún lo hago).

Nuestra forma de redactar es otra cosa que tristementen nos afecta >:v, los adultos como ya son adultos son más inteligentes xd, y ellos pueden hacer un cap de su Diario con más de 300 palabras, a nosotros los niños se nos hace más difícil por que si jugamos roblox decimos "jugamos roblox" en cambio un adulto le saca más punta, gracias a que mi mamá me puso a redactar historias desde peque no me estanco tanto, por eso recomiendo que a los niños les enseñen a redactar desde peques uwu


concurso con sami uwu.jpg


Los concursos son algo que me salvaron la vida en Steemit muchas veces ( y aún me la siguen salvando xd), recuerdo el primer concurso en el que participe, fue la 4ta publicación que hice y era el tercer concurso de @ anasuleidy, el concurso se basaba en que teníamos que hacer una manualidad y como me gustó mucho me animé a participar :3, hice unos zarcillos y una pulcerita que me gusta mucho, esa fue la primera publicación que puse 100% Power Up y me la recompensaron, la verdad que me alegré mucho por que pensé que como era una niña nunca lo harían >:v


Ya llevo 8 meses en la plataforma y he logrado muchas cosas. llegué a los 1,700 SP, me pude comprar mi teléfono que es la cosa más preciada que tengo unu, me pude poner los breckets que era algo que mis papás y yo pensamos que nunca me los pondría poner, pero gracias a Steemit se pudo nwn


A todos los niños y jovenes que están viendo esto les digo: No se rindan, si su primera publicación se las curan y las otras no, no abandonen, sigan adelante que llegará su momento, por que lo que es tuyo por derecho nadie te lo quita, solo es cuestión de tiempo; crezcan, comenten, voten y veran los frutos, pero no decaigan, nosotros somos el futuro de Steemit ÙwÚ



Espero les haya gustado mi post, sin nada más que decir me despido until next time guys!💖💖



Las imágenes fueron hechas en Power Point 2016 y los oc's son originales, las fotos fueron tomadas por @sammy1109 con teléfono Samsung Galaxy en el Tirano isla de Margarita Venezuela.

Sort:  
 3 years ago 

Hola Sammy, AMEEEEEEEEEEEEEEE tu publicación, todo lo que dices es 100% cierto, yo siempre se lo digo a los niños pero el hecho que lo digas tu, alguien de su edad, lo hace mucho más real para ellos. Tus recomendaciones son EXCELENTES.

Te felicito por todo lo que has ahorrado y logrado, más de un adulto debe sentir envidia de ti XD

Tienes la gran ventaja de saber redactar e imagino que 8 meses en la plataforma te han hecho mucho mejor en ello.

No te diré más, te demostraré que me encantó tu publicación, no solo compartiéndola sino también fijándola en la comunidad, porque VALE ORO.

Y espero que Steemcurator01 tenga el PLACER de leerla. Niñas como tu son las que hacen que todo sea mejor. GRACIAS por esta maravillosa publicación.

Saludos Cordiales y Bienvenida a Crypto.Kids

#affable #venezuela

Holi @mariana4ve! Que bueno que le haya gustado nwn, la verdad que nunca había pensado que algún adulto me tendría envidia pero bueno ._. xd, OMG grax por fijarme el post se lo agradezco mucho >w<, espero que mi publicación motive a seguir adelante a muchos niños que están ingresando :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Yo también espero que los motive, al principio muchos tienen miedo y se sienten cansados porque es mucha información, yo les digo que eso es normal, todo en la vida hay que aprenderlo con paciencia pero después es como andar en bicicleta, se memoriza y se hace por instinto.

El ser humano tiene una capacidad de aprendizaje infinita. Eso es maravilloso y mágico. Hay que aprender cada día cosas nuevas que nos hagan felices.

 3 years ago 

Ni yo puedo expresarme tan bien como tu alv :0. Idola xD
Como que somos el futuro de Steemit ._.?

Holi @fabielblanchard! Grax xd, somos el futuro de Steemit por qué somos niños y vamos a seguir publicando xd (por lo menos yo si :v). Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

XD yo creo que también seguiré publicando :V (no se, el destino o dirá xd), gracias por explicarme uwu

 3 years ago 

Holaaaa amiguita gracias por tus consejos para steemit

Dnd @juliannyhr!, Saluditos que tengas buena noche <3
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Hola prima @sammy1109, eres un ejemplo para todos los que muchas veces nos sentimos desanimados, gracias por danos esa motivación y orientación, tomare en cuenta tus sugerencias.
#affable #venezuela

Holi primo! Dnd, sigue adelante que lo que es tuyo por derecho nadie te lo quita Oni-chan uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Muy bonita tu presentacion prima @sammy1109, gracias por las sugerencias de seguir. siempre van a ver altas y bajas, pero la idea es continuar, felicitaciones.
#affable #venezuela

Holi primo! Grax <3, espero te de animo a seguir :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Que preciosas palabras mi niña, sigue así que serás grande en la vida, Steemit es una plataforma para aprender y pasar momentos agradables, ante todo hay que divertirse haciendo comunidad y compartiendo buen contenido. Mis sinceras felicitaciones 💖

Holi @villacamila! Grax por las palabras <3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Excelente presentacion primita @sammy1109, que bonito de tu parte motivar a los niños y jovenes, a no darse por vencidos, eso habla muy bien de ti, que Dios te bendiga...Saludos
#affable #venezuela

Holi primo! Nosotros no debemos darnos por vencidos unu, debemos seguir adelante uwu, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Holaaaaa Como Estás UFFFFFFF Aprendí Muchísimo En Tu Publicación, Yo Solo Llevo 1 Mes y Si Muchas Veces Me E Desilusionado Pero Aquí Sigo Gracias A @mariana4ve, De Ahora En Adelante Trataré De Concursar Más.

Gracias Por Tus Consejos Saludos Cordiales.

Holi @jesusbar23! Dnd :3, no decaigas que lo que es tuyo por derecho nadie te lo quita uwu, trata de concursar por qué te das a conocer ;3. Saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Gracias Si Voy A Seguir Fuerte, Gracias Por Tus Consejos.

Saludos Estamos Activos

 3 years ago 

Hola muchisimas gracias por todo lo que nos brindaste en esta públicacion, yo me eh desilusionado pero sigo adelande y gracias a ti me siento mejor.

Holi @migue14! Dnd espero sigas adelante :3, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

 3 years ago 

Me encantoo❤️❤️, tenemos algo en común las dos yo me llamo Samantha, me encanta jugar roblox, y me la pasó casi todo el día viendo memes en Facebook 🤣, soy nueva ,hasta algún día nos podemos conectar en roblox 👍😍.

Saludos amiga!!.

#affable #venezuela

Holi @san08! x2 XD, quien sabe tal vez algún día nos encontremos en Tower Of Hell :^, saluditos!
#onepercent #venezuela
βʏε🌺

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63900.40
ETH 3140.82
USDT 1.00
SBD 3.98